Fuente de poder N275P-00, para DELL

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por badness2099, 30 Abr 2016.

1. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011

Holas a todos, quisiera saber si se puede comprar en algun mercado esta fuente de poder, de preferencia nueva, y si saben de precios o algun dato en concreto, si es con garantia o a alguien que posea este modelo.

Antes que nada quisiera probar la fuente en el case ya que la fuente revento pero no estoy seguro si es que funciona el resto de la PC, podria probar el HDD pero lo demas esta desfasado y no tengo donde probar las piezas.

Gracias por su tiempo y saludos.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo pensaba que querías repararla, ya que son comunes las fallas.. bueno solo he visto de segunda en Wilson- Al frente de computronic-zotano de compuplaza y en leticia

3. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Gracias por el dato, pero el tema de repararla es que la fuente apesta fuerte, no al clasico olor de quemado un cable, apesta bastante, ademas de que me gustaria llevar la PC a probarla con la fuente no valla a ser que se halla quemado la placa o algo mas, y si solo compro la fuente o la reparo y algo mas esta dañado, me voy a tener que quedar con lo invertido en la fuente y nada mas.

Es una Pentium 4 Dell, y la persona no quiere invertir mucho nisiquiera en una nueva PC. Saber posiacaso cuanto estaran las de segunda?

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Yo boté esas fuentes de varias dells pentium 4, , :lol: debe estar algo de S/.50. que no te vean con la cara de desesperado, sino te la sampan con todo y peluca :lol:

.. creo que un amigo tienes esas fuentes que boté jajaja!! Voy a darle una llamada a ver si las conserva!!

Updated.. Son las NPS 100BBA..100watts!

5. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Jejeje...

Hubieras guardado una porsiacaso, asi hubieras hecho tu buena accion del dia. :D

Voy a ver si puedo encontrar dandome una vuelta por Wilson. Gracias por todo.

6. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    y i se compra otro case con fuente y le cambias de case de paso? puede ser un antryx

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Tambien se me ocurrio eso, pero es una placa DELL de un modelo desktop de los hechados, asi que no tiene manera de sujetarse a una placa normal, ademas de que algunas cosas estan diseñadas para el case, como la lectora de dvd que tiene un unico cable que sobresale de la placa y que va por ahi data y corriente, limitando mucho mas esa opcion.

Igualmente gracias por el consejo.

Etiquetas: