fuente de poder para tarjeta de video ati hd 4670

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por carlitosmig29, 12 Ago 2010.

1. carlitosmig29

carlitosmig29 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010

Hola amigos tengo una duda acabo de instalar la tarjeta de video TARJETA VIDEO HIS HD 4670 IceQ Native HDMI 1GB (128bit) 800 MHz DDR3
    pero mi duda es q he leido q si no tiene una buena fuente mi pc o algunos de sus componentes se puede quemar,q tan cierto es esto teniendo en cuenta q lo q mas juego es l4d1 y 2 como 3 horas diaria y ahora le he instalado gta 4, pes 2010 y el re5 pero mi duda es q si la fuente q tengo va a aguantar cuando empiece a jugar el gta 4 q es uno de los mas potentes,mi case es boomer y mi fuente es de 550 wats generico
    q case con fuente real y barato me recomiendan?o esta fuente me aguantara un buen tiempo(pues de aqui a 6 meses me pienso cambiar de case)
    aqui les dejo las caracteristicas de mi maquina

placa M2N VM HDMI
    PROCESADOR AMD ATHLON 7750 DUAL CORE PROCESSOR
    2gb de memoria ram y 330 de disco duro
    sistema operativo windows 7 ultimate
    dvd lg

gracias por su ayuda

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con tu fuente de poder generica q tienes aguanta la tarjeta q mencionas, ahora bien si quieres estar mas tranquilo y comprar una fuente de poder real, tienes fuentes de poder de 300w a 450w reales q no pasan de los 50 dolares dependiendo de la marca y caracteristicas q ofrescan por ejemplo tienes las 2 primeras fuentes q venden en fragmaster

http://www.fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=03&n=Fuentes

estoy seguro q en wilson lo consigues mas barato aun:yeah:

Última edición: 12 Ago 2010