Fuente de poder para Tarjeta De Video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ivanar, 5 Dic 2011.

1. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011

bueno quisiera saber si esta Fuente De Poder de 850w PC Tronix con luces de neon P4 V2.03 me servira para esta tarjeta que pienso comprar GB GTX560TI GDDR5 OC ya que como un amigo me la piensa vender (nueva) a un precio muy bajo pues tal vez si aguante.

Saludos :yeah:

2. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Si la fuente es de Watts Reales.. pues hasta tienes para hacer SLI con la misma tarjeta... (Osea 2 tarjetas GTX560TI).... :hi:

3. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    lastimosamente no son reales :cray:por eso la duda, pero bueno mi placa base es una 975xbx2, disco duro de 500 gb, DVDRW LG, Procesador Quad Core 2.4, Memoria 4gb 800, aparte uso un disipador de aire caliente Fox2 que era para mi antigua tarjeta de video y si le sumamos la tarjeta antes mencionada a ver si logra aguantar todo.

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    si tiene los cables para PCIe de 6 u 8 pines pues no esta mal probar ^^

5. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Nunca te recomendaría que uses una fuente PCTronix con una tarjeta de video de gama media/alta. Para esto ve a lo seguro con una Antec, Corsair o por ultimo coolermaster o thermaltake... Aunque si quieres insistir con esa fuente, sería mejor que pongas su tabla de amperajes (viene pegada en la misma fuente) para saber si en teoría resistirá...

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Esa fuente marca Porky no sirve, la GTX560 Ti requiere una decente de por lo menos 550W. Te recomiendo que compres la Antec [SIZE=-1]EA650 Green (650W) que cuesta $88 aprox.
    [/SIZE]

7. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    recomendacion garantizada una :hi: gx 650 cooler master te aganta hasta de sobra man

8. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    Gracias a todos por su ayuda, segun su tabla de especificaciones dice esto

• Fuente de poder 850W
      • Conector 20/24 pines y SATA, IDE, FLOPPY
      • Conector 4/8 pines para CPU
      • Ventilador de 12cm.
      • AC INPUT: 220VAC 4A 50Hz
      • DC OUTPUT: +3.3V: 40A, +5V: 40A, +12V1: 22A, - 12V2: 20A, - 12V: 0.5A, +5VSB: 2.5A

9. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Viendo las especificaciones, por los rieles de 12V, la capacidad real de esa fuente es de aprox 400W y siendo una fuente prácticamente genérica, ni hablar te recomendaría que la uses para una GTX560ti, está como para gráficas sencillas nomás (HD5750 a lo mucho).

10. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    No pasa nada con esa fuente, esos 850W son más falsos que patada de culebra. Si piensas comprar una GTX560 Ti, ve por una Antec EA650 como te dije.

Última edición: 5 Dic 2011
  11. TheDJGabO

Registro:
    5 May 2011
    Tratemos de No recomendar marcas favoritas q son las q poseemos... Basta con decir que se compre una de 650 con Watts Reales es todo... su precio varia en diferentes marcas, elije la q mas te convenga colega Ej:
    Cooler master
    Antec
    corsair
    Etc etc etc... salu2 :hi:

Última edición: 6 Dic 2011
  12. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si se sabe que la marca es buena, el precio es razonable y el modelo en específico es bueno ¿Porqué no recomendarlo?. Ya si se es loco de recomendar una fuente Seasonic o Delta que difícilmente se encuentra localmente ahí si hay que resaltarlo.

Personalmente, que se compre cualquier Antec o Corsair que es lo mejorcito en calidad que se encuentra localmente. En segundo lugar dejaría a CoolerMaster y Thermaltake que si bien son buenas, tienen más incidencias de garantía y componentes de menor calidad.

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.
  13. TheDJGabO

Registro:
    5 May 2011
    Exacto.. Hay bastantes alternativas, las 4 que mencionó el colega son excelentes elije la q mas te convenga relacionada al precio:hi:

14. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    Gracias a todos por sus sugerencias creo que es muy tonto usar esa fuente PC tronix con una tarjeta asi y arriesgar mi dinero :S antes de comprar la grafica buscare una fuenta de 650W reales de las marcas que me recomendaron y si no me alcanza el presupuesto primero comprare la fuente y vere como me anda luego la grafica.

Gracias a todos :D

aproposito saben que version de la gtx560 ti en MSI es mejor? por que he visto varias con diferentes cajas y si me pudieran dar un precio aproximado, ya que segun lei por ahi es mejor MSI que Gigabyte.

15. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    y aun no te queda claro lo de la vga no? XD al parecer las imagenes en las cajas llaman tu atencion (no te dejes llever solo por lo llamativas que son), las gigabyte tienen buena calidad de componentes si es que a eso te refieres, anda por la que se acomode a tu presupuesto y entre msi o la gigabyte creo que te pase un cuadro con lo que respecta a los efectivos que son sus respectivos sistemas de refrigeracion que una de las cosas que mas importa respecto a vgas. :hi:

Ahora entre las versiones que existen de la gtx 560ti la diferencia radica el la frecuencia del procesador y velocidad de la memoria:
    Hawk: core 950mhz, memory 4200mhz
    OC: core 880mhz, memory 4200mhz
    SOC: core 950mhz, memory 4200mhz
    normal: core 822mhz, memory 4008mhz

La diferencia de precios deben hacerla la SOC y Hawk, con respecto a esta ultima no se si el sistema de refrigeracion sera mas efectivo y silencioso me parece que si(cuestion que googlees), ahora si no quieres meterle mano y hacerle OC para dejarla como algunas de las otras opciones puedes comprar una de las que ya vienen asi de fabrica.

Última edición: 6 Dic 2011
  16. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

ese disipador de aire caliente ahora deberias de ponerlo en un slot pci encima de la vga por q ahora el flujo de aire de las vga actuales es diferente o sacarlo de la configuracion

mira si amas tu hardware minimo una antec ea650 si quieres mas calidad de fuente compra corsair tx650

----- mensaje añadido, 07-dic-2011 a las 01:13 -----

cooler master serie gx son de baja calidad

17. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    si amigo, me marean mucho las cajas por que en una de las MSI N560GTX Twin Frozr II/OC dice ¨Only 30db in Full Load¨ y en otra caja N560GTX - ti Twin Frozr II/OC dice ¨20C cooler¨ cual es la que convendria mas? ya que a simple vista parecen iguales solo por el anuncio en la parte frontal de la caja :( claro aparte de que la ¨ti¨ es mejor en rendimiento (si se podria decir)

Última edición: 7 Dic 2011
  18. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

tienes que tener en cuenta hay 2 versiones

la gtx 560 ti q es de mas rendimiento y
    gtx 560 de menor rendimiento q la anterior

19. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    todas las que te mencione son versiones de GTX 560ti la cual es la que te interesa, de las que mencionas la ti es un poco superior por lo que tendrias que ver cual de esas versiones te conviene (OC/SOC/Hawk), si solo encontraste esas dos anda por la N560GTX-ti/OC.

solo por si no sabes OC(overclocked), SOC(superoverclocked), Hawk(tiene un modelo distinto y de alli en temas refrigeracion no se si sera distinto de las otras pero la velocidad del core y la memory es igual que una SOC)

P.d: esa nueva vga la vas a utilizar con una nueva configuracion de PC o con la que aparece en tu avatar?

Última edición: 7 Dic 2011
  20. ivanar

ivanar Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2011
    mmm bueno no he puesto en mi avatar las caracteristicas de mi PC pero mas o menos es una Core 2 quad 2.4ghz - INTEL 975XBX2 - DDR2 800 X 4GB - Disco Duro de 500GB por eso mismo no quiero una grafica como la gtx590 si no una de gama media como la 560 obviamente tengo que cambiar de Fuente ya que por el momento estoy con una generica y una 7300le que encontre por ahi XD