[Compro] Fuente de poder real 600W

Publicado en 'Compras y Ventas' por Diegocho, 29 Oct 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011

Estimados,

Debido a la lenta eficiencia que tiene la garantía de Thermaltake, me veo obligado a buscar reemplazo a mi difunta fuente de poder. Supuestamente mi garantía procedió en deltron, pero sacaron una nota de crédito al nombre del dueño de la cerrada tienda Daitech, y no logro encontrar al señor Jorge, el dueño (Si alguien conoce su número, por favor pasenme el dato, es una buena persona, probablemente ni enterado esté que tengo este problema).

Al grano, señores. Estoy buscando una fuente real de 600w, que aún tenga garantía y esté bien cuidada. Cabe mencionar, de antemano, que el metodo de pago que propongo es usar mis 33 dólares de nota de credito que tengo en Hitacom + lo restante en efectivo. También tengo un saldo de 35 dólares en Ebay, si así lo desean. Se puede conversar.

Como verán, mi presupuesto es limitado, y se basa en nota de credito en Hitacom, o saldo en Ebay + efectivo restante.

Y Por favor, si alguien aquí trabaja en Deltron, y puede darme una manito con mi problema, se lo agradecería bastante. :yeah:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo malo esque solo puede ir el encargado de ruc con el que ha realizado la compra yo estoy registrado en deltron por medio de un señor

debes trtar de encontrarlo al señor o ir a deltron y decir que la empresa a desaparecio y te han dejado colgado

el de aca no sera
    https://www.facebook.com/daitech.pc?fref=ts

Última edición: 30 Oct 2013
    A Diegocho le gustó este mensaje.
  3. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Jorge es buen vendedor lástima que cerro su tienda, uno de los pocos vendedores conocedores de HW y preocupados con los que he tratado, te mande un mp para que lo contactes.

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Sí, Jorge es una persona bastante correcta. Por eso sé que el me podría ayudar, el problema era encontrar su número, o datos. Lo cual ya logré, ya me puse en contacto con él y me ayudará el Sábado. De todos modos, sigo escuchando ofertas, ¡sólo por si las dudas!.

5. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Por ser un buen tio no gAno nada asi es el negocio una porqueria

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Tengo una fuente Cooler Master de 600W, offer me.

7. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Este sábado veremos si me reemplazan la fuente. De no ser así, te contacto para ver como hacemos.

8. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Estimados, confirmo que ya no requiero de la fuente en mención, ya que el Dueño de Daitech, muy gentil y preocupado, logró efectuar la garantía de manera oportuna. ¡Cierro tema!

Estado del tema:
cerrado.