Fuente de poder seasonic

Publicado en 'Hardware General' por crch, 19 Set 2014.

1. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014

Buenas gente del foro estoy buscando una fuente de poder de esa marca realez y certificada una que me levante cualquer tipo de tarjeta de video de gama media ó alta donde puedo consegir:biggrin:

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Hay 1000 comentarios acerca de esa marca en el foro , haz click en buscar y encontraras opiniones etc... Lo mismo q tu haz preguntado ayer lo han hecho y mañana tambien lo haran

A AngelErick le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no es la marca la que levanta o crees que una super marca mundial pero que sea 300 watts levantara todo tarjeta y cpu???

eso es relativo primerio se elige el tipo y medida de la fuente si dices ame media o alta entoces seria una fuente de 650 - 750 watts obviamente real modular... eficienci 80 plus bronce o gold ahi tienes las caracteristica acto seguido eliges el ensamblador o marca por ahi se inicia amigo. no por la marca sino por las especificaciones...suerte

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una fuente que levante todo creo que seria una de 850 watts

podras levantar una 6990-7990 una 690 que son dual gpu tambien una gtx titan z y una r9 295x2

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    yo solo tengo conocimiento de una fuente Seasonic para gama media que sería la Seasonic m12ii evo 620W 80 bronze, tiene PFC activo, es modular, etc etc , aquí la tienes y un lugar donde la venden http://www.integrex.com.pe/shopexd7f13.asp?id=462&bc=no
    PD: si te fijas mas abajo en la pagina hay mas modelos Seasonic.

A JhazXEver le gustó este mensaje.
Etiquetas: