fuente de poder thermaltake 650W

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por KakashiZoro, 22 Nov 2010.

1. KakashiZoro

KakashiZoro Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2010

ps es para mi pc q es core i5 y tarjeta de video gtx9800

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    no te la recomiendo por mas q tenga la caracteristica de ser modular, mejor comprate una GX de la marca cooler master como la GX-650w:yeah: no sera modular pero ten por seguro q es mejor q la thermaltake, 100% confiable, muy buen desempeño, mas economica

seria bueno tbm indiques hasta cuanto piensas invertir en la fuente? podriamos darte una mejor recomendaicion

3. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    La Coolermaster GX 650 ($105) está más barata que esa Thermaltake ($110), la contra es que no es modular.
    Hasta podrías estirarte por una Corsair 650w-tx que sí es modular =$116, esta ya sería la mejor en ese rango creo yo.

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    en realidad la tx-650w de corsair no es una fuente modular el modelo q si lo es, es la hx-650w esta si es modular pero localmente no las he visto, por ahi vi una de 850w pero es demasiado, con la GX-650w de cooler master tranquilamente la puedes hacer sin gastar mucho dinero

5. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Puff entonces en la página de la tienda que ví pusieron mal las fotos... ahí se veía una modular...

6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Hey muchachos el forero es de guatemala asi que bien dificil que maneje los mismos precio a los que podemos acceder, tampoco sabemos el universo de opciones que tiene, por lo tanto estariamos muy limitados en recomnedarle cual seria un buen reeemplazo. Algo muy importante que no menciona es cual gama de thermaltake es, quie sabe y es una thougpower grand :)

Salu2

7. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Si esta en sus posibilidades traten de evitar toda la linea GX de Cooler Master, estuve leendo varios reviews de muchas psu en general y las GX tienen baja calificacion en lo que respecta a regulación de voltaje.

Curioseen la web jonyguru.com

Una buena psu en el rango -$100 era la ya casi no disponible OCZ Fatality 550w.

Última edición: 23 Nov 2010
  8. KakashiZoro

Registro:
    22 Nov 2010
    que es eso de modular?
    ps de presupuesto tengo 125$ para la fuente
    hay muchas marcas q manejan ustedes pero aki en guate ps eso de cooler master es rarisimo ver xD

ps es esta fuente thermaltake FUENTE DE PODER THERMALTAKE ATX 12V 650 WATTS

----- mensaje añadido, 24-nov-2010 a las 13:39 -----

PARA QUE ENTIENDAN MEJOR AKI LES DOY LA PAGINA DONDE COMPRARE LA FUENTE
    intelaf.com/precios_stock_resultado.asp?area=COMPU-FUENTES

Y ESTA OTRA PAGINA TAMBN PUEDO COMPRAR FUENTE CUAL ES LA MEJOR FUENTE DE ESTAS 2 PAGINAS?
    globalnetcafe.com/gnc/hardware/hcase.htm

LE QUITE EL HTTP XQ NO M DJA PUBLICAR

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Una fuente modular permite colocar únicamente los cables que sean suficientes, para así evitar que los demás inutilizados ocupen espacio innecesario en el interior de nuestro case (aunque obviamente vale un poco más en términos monetarios):

¿Éstas son tiendas de tu país? El stock de éstos en el rubro de PSU's es muy pobre, hay opciones muy escasas (al menos las TT TR2 serían las más 'decentes'). Quizá podrías buscar un modo de importar de USA, ya que te ubicas en América Central y estás más cerca del país del norte.

10. KakashiZoro

Registro:
    22 Nov 2010
    entonces cual comprar?
    la TT TR2 O LA TT ATX 12V 650W <---- ESTA SON DE VERDAD LOS 650W REALES?
    GRAX

11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si te interesa por un tema de q sea modular la fuente de poder, ve por la TR2-650w:)

Última edición: 24 Nov 2010
  12. KakashiZoro

Registro:
    22 Nov 2010
    BUENO CREO Q ESA COMPRARE
    PERO UNA ULTIMA COSA LOS 650w SON REALES? ME AGUANTARAN PARA MI PC?

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Si es 'real', tendrá aproximadamente un 75% de eficiencia (aunque ello se debe comprobar con test in-situ), pero sigue siendo la mejor opción de las que mencionas.

14. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    comprate la antec EA650W no gasta mucha energia... es ecologica... :) a mi me la cambiaron por la cooler master gx650 k despues de 1 mes fallo... Saludos!!

UPS!! mi antec la tengo como 25 dias.. esperare los ultimos 5 dias haber si no se me malogra.. :D saludos!!

15. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    lo q pasa es q el amigo KakashiZoro es del pais de guatemala donde por lo visto no tiene mucha variedad en cuanto a marcas de hardware para distintos usos en el pc:)

16. KakashiZoro

Registro:
    22 Nov 2010
    si bueno me pondre a buscar ya vi q d mi configuracion lo q tngo q cambiar es la tarjeta madre y video y fuente

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si no hay mucha variedad de fuentes de poder en tu pais dale nomas por esa TT TR2 650w, no sera lo mejor debido a su gama baja pero sigue siendo una fuente de marca reconocida :hi:

18. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    en realidad en su pais tbm tiene esta opcion de fuente de poder la antec earthwatts EA650, esta para mi es mejor q la thermaltake... en fin el amigo no ha vuelto por aqui y no indico por cual se fue

19. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes razon 5men-san, si va elegir entre esta y la EA 650w me quedo con la Antec :yeah:

20. KakashiZoro

Registro:
    22 Nov 2010
    ps elegire la antec eawatts