Fuente de poder y energía estática.

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por John_5, 25 Feb 2011.

1. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009

Hola's', hoy acompañé a una amiga para comprar una fuente, ya q su fuente murió, ella quería "solo" para una P4 (no me animé a decirle que se compre una CM porq se puso terca :P),pregunté en una tienda (por aqui, por mi house) y el pata me dice masomenos asi...
    "Para las P4 casi ya no hay, te vendería una de segunda porque si le pones, por ejemplo, una halion de 600w, sería mucho para tu placa y formaría energía estática, debes ponerle menos de 500w, si le pones 600w tu pc no prendería"
    ...Yo me quedé :errr:...es cierto muchachos lo que dijo este güey?
    Salu2.

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Pues obviamente eso lo dijo un analfabeto informático, si nos mencionas el centro comercial y la tienda donde se 'desempeña' ese chistoso harías un gran favor a la comunidad del foro :yeah:.

3. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Hola Mr. Gian, no creo que les interese saber el nombre de esa tienda ya que está a unos "pocos kilómetros" de todos ud's haha, pero ya me imaginaba que ese tío era florero, pero me deschavetó un poco...(más a mi amiga), porq no importaría ponerle una fuente, ya sea de 600, 700 ó 1000w a una PC cierto?. Además la energía estática solo es propio del ser humano? por eso es siempre "descargarse" antes de tocar la pc...desásnenme si estoy mal.
    Salu2.

4. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Así mismo es como lo mencionas estimado... Pero no tengas miedo de desenmascarar a dicho 'pata', cuéntanos dónde está ubicado y mejor aun cuál es su nombre, para al menos darle una visita y hacerle un par de preguntitas :).

5. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    ¡Yabas!...pero te va a salir caro "el pasaje" :D.
    Gracias Mr. Gian.

6. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Dime no más que yo pago... ¿Puedes?

7. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    La energia estatica es solo de los humanos? no creo. Cuando me lo enseñaron en el cole xD me dijeron que se producia por cualquier frotamiento y rosamiento, por eso el polvo malogra las piezas de la pc ya que genera estatica adentro de tu case y te las puede quemar.
    Eso lo ley en otro lugar. xD

8. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    No hay duda de que nos invaden :risota:. En el foro ya hay varios que están a punto de salir del clóset.

9. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    SAPEEEEEEE XD ;) pm me :P xD

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    jamas dijo quien es..para mi que el fue que dijo eso y se puso a pensar si fue correcto lo dicho...y vino al foro a preguntar