Fuente de poder y tarjeta de video

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DarkForze, 21 Abr 2015.

1. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro
    y pues tenia una duda queria saber mas o menos que fuente de poder y tarjeta de video
    puedo ponerle a mi computadora
    tambien cuanto costaria la tarjeta de video y la fuente
    Mi computadora es una
    Placa F2A85XM-D3H
    procesador AMD A10-5800k apu
    Memoria DDR3 4GB 1866
    Disco Duro 500GB SATA 3
    Case generico
    Espero una respuesta se que hay gente que sabe bastante de configuraciones de computadoras
    Agradeceria sus consejos gracias.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    debiste pensarlo antes de comprar una apu , si querias ponerle una tarjeta de video y no cometas un error como ese .
    Pero en fin de cuanto es tu presupuesto ?

3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    cierra un tema ..hay 2 iguales ...

4. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Me recomendaron esta configuracion un conocido q sabe de pcs pero cual fue el error que dices es que nose tanto de configuraciones de pc y esas cosas. Mi presupuesto es de 450 soles, pero es por ahora si requiere mas entonces lo comprare mas adelante teniendo un precio exacto para comprarlo.

si me confundi hace rato y lo puse en fuente primero y luego lo puse en tarjeta q era lo mas correcto creo. Disculpen por eso. Ahora cerrare el otro post

Como cierro el otro tema? no encuentro la opcion jeje

A seniorfox le gustó este mensaje.
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Compra otra RAM igual y una fuente evga 430, puedes subir un poco ese procesador pero necesitaras un hyper evo 212x

6. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Eso aumentaria bastante la velocidad de mi pc? y si es asi , ¿cuanto costaria ambos ?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la fuente ni el cooler aumentaran la velocidad , la fuente lo que hace es proteger las piezas y alimentarlas , pero una fuente generica puede con tus piezas , pero si quieres una tarjeta de video independiente mas adelante minimo tendrias que ir por una fuente de 500 o 550 watts

8. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Claro por eso quiero algo mas especifico. Pero quiero alguna configuracion que vaya con la que tengo. Por eso mencione que tarjeta y fuente en especifico. Para comprarlas.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuanto quieres gastar entre los 2?

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    el error es q esas apu se han hecho para aprovechar su tarjeta de video integrada . Y una apu con tarjeta aparte no tendria el mismo rendimiento q una i5 ni fx con tarjeta de video aparte .
    Por tu presupuesto creo q te alcanza para una r7 250x , pero no se si tu fuente dar ala talla ya q no as puesto de cauntos watts es

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La RAM y subir tu procesador aumentaría tu maquina un 20% dependiendo hasta cuanto quieras forzarlo, puedes optar por compra una tarjeta gtx 960 con una fuente de 600w que si sentirás la diferencia

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ojo que una video que se sienta diferente necesitaras ir por una de minimo 400 soles y una fuente de 240 soles

13. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Mi fuente es generica. Nose mas datos de ella solo que es generica.

Claro por eso. A mi el que me recomendo la pc la que tengo ahora, le pregunte lo mismo que queria mejorar la velocidad q tengo ahora y me dijo que consiguiera una tarjeta hd 7790 y una fuente cx430.
    Pero nose si estara bien eso. Ya que lei que quizas mi microprocesador no aguante o algo por el estilo. Pero cual seria mas recomendable para mi computadora que tendria q mejorarle para que aumente su velocidad para juegos especificamente.

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    con 450 no llega a lo q vale una gtx 960....
    podrias obtar por algo de segunda como la gtx 650-650ti-750ti
    pero tienes q cambiar minimo por una fuente evga de 430w
    si ya tienes la APU q se le va hacer.... no vas a obtener el mismo rendimiento con grafica q en un i5 o fx
    pero algo te ayudara
    si te recomendaron q compres una APU fue porque no pensaron que vas a querer meterle video mas adelante...

15. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Claro pero necesito saber un presupuesto exacto y que tarjeta y fuente necesito exactamente, y si falta algo para q no falle en un futuro tambien seria bueno eso. Mi pc la tengo 2 años y me va bastante bien pero ahora con otros juegos q tengo como h1z1 veo que necesitare mas velocidad ya q lo estoy jugando al minimo d resolucion.

Si pero lo que quiero es aumentar su velocidad para juegos y como podria hacer con mi configuracion que tiene mi pc?

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver , como te dicen puedes comprar un cooler hyper 212 y otro modulo de 4gb , luego puedes aumentar la velocidad de la tarjeta de video integrada , entre esos dos detalles puedes mejorar un 20 o 25 % la velocidad actual pero igual , la velocidad actual de tu video no es muy alta asi que 25% no sera mucho en relacion a los juegos modernos que de por si son pesados , una corsair de 430 no te dejara usar una video pesada sin forzarla , mejor ve por una de 500w y una video 260x o por ultimo una 750ti

17. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
  18. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    Cual seria mas recomendable para que sea mas rapida entonces? una de 500w y una de video 260x? Nose los nombres completos o sus precios podrias ser mas especifico porfavor ademas de que no fallaria en un futuro esa configuracion a mi pc?

19. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los precios y modelos exactos puedes preguntarselos a un usuario con acceso a distribuidor como laek , yo no les tengo a la mano

20. DarkForze

DarkForze Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2015
    si entiendo eso. Entonces una fuente de 500w? que marca seria? y la targeta de video 260x? que marca es no entiendo sus abreviaciones :s