Fuente de poder

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por zTheAlucarD, 27 Jun 2016.

1. zTheAlucarD

zTheAlucarD Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2016

Buen dia estimados
    Tuve un pequeño con un usuario, ya que compro una pc de metro hace un año, al abrir después de un año se topo con una sorpresa que la placa madre era el tamaño de una placa de laptop para ser exacto es una intel Celeron j1800; pero para ese entonces el usuario instalo W7, luego una limpieza.
    la fuente exploto. para ese entonces el usuario detectaba que la PC se apagaba sola y era que no tenia un cooler para refrigerar el disipador. el chipset esta pegado con la placa definitivamente que era una placa de Laptop.

Dos preguntas.
    - ¿Qué fuente de poder me recomiendan?
    - ¿Algún Cooler que me recomienden?

Gracias de antemano

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Cualquier fuente te saca del apuro. A menos que ésta sea un formato especial que se acomoda al case.
    Respecto al cooler ahi si las tienes canutas. Por qué? Si el proce está soldado a la placa, como imagino, no creo que puedas montarle otro cooler. Soluciones? De nuevo, suponiendo que tengas un case raro, montar un fan de 8 ó 12 centímetros para mejorar el flujo de aire dentro del equipo.

3. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Debe tratarse de una Mainboard/Motherboard/Placa con procesador intel integrado. No es una placa de Labtop/Notebook.
    Con respecto a la Fuente de Poder y al Cooler dependerá del las dimensiones del CASE para poder recomendarle.

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    es un slim case????
    puede ser una fuente atx o sfx, sube imagenes

5. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si puedes adjuntar fotos de la PC ayuda, hay muchas dudas:

• En qué tipo de gabinete esta la PC?
    • Una foto a la placa para saber si hay opción a mejorar la refrigeración.