Fuente Eagle Tech

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por kurt2009, 9 Set 2011.

1. kurt2009

kurt2009 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2009

Estoy por comprar esta fuente Eagle Tech ET-PSVTX600E-BK 600W quisiera saber sus opiniones ya que en fuente estoy perdido,le pedi a mi tio una fuente buena y me tarera de los EU.

Lo pienso poner en un Case Thermaltake V4 pero en las imagenes de la fuento veo que su ventilador esta en la parte superiro mi pregunta es si es adecuado para el case la fuente ya que el ventilador estara en la parte interior del case.Espero su opinion.:yeah:

Última edición: 9 Set 2011

2. lucky

lucky Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2011
    hola q yo sepa todos lo ventiladores /fan/de la fuente van hacia adentro menos los genericos (lo bambas xD,fuentes q no son reales)Y ALGUNO Q OTRO pero casi todos tienen el ventilador en el mismo lugar q esa fuente , lo bueno de esa fuente es el ventilador tiene un led azul q se ve.. muy bien en el case y tu case v4 es full led azul se veria muy bien tu case y x otro lado ami me mandaron esa fuente de u.s.a y la uso con una ati 6870 y no tengo problemas en lo mas minimo y eso q tengo 4 disco duros yo t la recomiendo.

Última edición: 12 Set 2011
  3. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    Tambien estoy interesado en la fuente mencionada porque en compulabs tambien la estan vendiendo y aun muy buen precio, supongo que sera equivalente a las Xtreme Power de CM