¿Fuente floja?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Dieox17, 14 Abr 2011.

1. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010

Hola, hace unos días (Lunes 11) llego de viaje, enciendo mi PC, funciona normal como de costumbre pero a los 15 minutos la Pc se apaga. Supuse que se me cortó la energía o algo. Bueno, esperé unos 5 minutos antes de volver a encenderla y cuando lo hice no se mostraba nada en el monitor, pero el ventilador de la VGA, del CPU y del case si funcionan, los dos LED´s del case estaban encendidos (Los del encendido y el que muestra la actividad del HDD) no me preocupé mucho así que decidí esperar un momento a ver que pasaba, esperé algo de 10 minutos y nada la Pc no reaccionaba por último tampoco podía tener acceso a la BIOS. Un poco extrañado por ese comportamiento la apagué, volví a esperar otros 10 minutos, la encendí y nada ¬¬ seguía igual. Procedí a revisar si algo andaba mal en la placa, me fijé en los capacitores, en la VGA y todo normal. Volví a encenderla y me percaté que había un LED que se mantenía encendido en la placa (era el del procesador). Pensé lo peor (Maldición se jodió :plop:). Ya con la esperanza por los suelos decidí llevarla al servicio técnico para hacer valer la garantía. Al final de todo, luego de que el técnico realizara algunas pruebas la falla era la fuente, cosa que me pareció mas rara aún ya que es una fuente prácticamente nueva la compre junto a la pc (hace 6 meses atrás) y se malogró de la nada, es una ANTEC 80 Plus Real 650w.
    No me explico cómo es que se pudo echar a perder sin razón alguna y ahora me queda la duda o la incertidumbre de que alguna de las partes de la pc esté dañada por culpa de la fuente. ¿Alguna idea? :(

2. Dieox17

Dieox17 Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2010
    Bueno estoy en duda!! ayuda xD! hice cumplir mi garantía y me dijeron que me cambiarán la fuente defectuosa por una nueva pero el caso es que no es la misma fuente, sino que se trata de una Cooler master Gx650W porque según ellos no tienen la otra fuente en stock. Alguien que me pueda dar una referencia sobre esta fuente? por favor T_T