Fuente Foxconn 300 wats funcionará con HD 4670

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por ivan_h27, 7 Nov 2010.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Tengo una tarj. de video hd 4670, pero mi fuente poder es generica, no qisiera arriesgarme para hacerla funcionar la tarj. de video, pero si me compro un case foxconn con fuente funcionará normal; o que me recomendarian.

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    que procesador sera el que acompañe esa grafica, en si cuales seran lols demas componentes de tu equipo.

Salu2

3. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Los componentes son: un sempron 140, su placa madre, un disco duro 160 gb, un grabador de DVD, un tarjeta pci inalámbrica, y la tarjeta HD 4670 q pienso poner. Esos son todos lo componentes.

4. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    no tendras problemas dale nomas man

Salu2

5. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Los componentes son: un sempron 140, su placa madre, un disco duro 160 gb, un grabador de DVD, un tarjeta pci inalámbrica, y la tarjeta HD 4670 q pienso poner. Esos son todos lo componentes.

6. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Y si en lugar de esa placa fuera un Phenom X3 8650 + HDD 320GB + DVD RW + RAM 3GB DDR2 + Card reader + GA ATI HD 5450 1GB?

Con esa fuente también bastaría?
    Digo esto porque mi amigo tiene esa pc con una fuente genérica bien trucha y le recomendé (ya q no desea gastar mucho) a que vaya por una foxconn) y de paso que viene con un mejor case, es este:

http://www-mcd.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=CSAXMFXTLA143

Estará bien?

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    si no piensas hacer un up de grafica pues si te sirve, esa 5450 consume poco poquisimo diria yo asi que no debes tener problemas con esa fuente o con fuentes chanchas.

Salu2

8. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
  9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La radeon 4670 no deberia tener problemas con una Foxconn de 300w, sobre lo del cooler pues es de 8x8cm, normalmente los cases genericos como el foxconn (siendo de los genericos tal vez el mejor) tienen capacidad para cooler's de esta medida o un poco mas 9.2x9.2cm, entonces suponiendo que este case Foxconn no traiga el cooler posterior tendrias que colocarlo alli en la parte posterior del case, este es el cooler que ventila al micro (desde el case - apoya al CPU cooler) y debes conectarlo en la placa en el CHASIS FAN que es ese conector de 3 pines que a veces esta al lado del conector del cooler del microprocesador o CPU FAN aunque puede tmb estar en otro lado de la placa, es facil reconocerlo te dejo una imagen:

Entonces este cooler va atornillado en la parte posterior del case(alli donde señala rear fan 8mm):

Si es que ya tienes el cooler posterior del case, entonces podrias conectarlo en la tapa lateral del case pero como extractor para que saque el aire caliente del case igual ubica un CHA-FAN y lo conectas a la placa, si tu placa es una micro-ATX y solo tiene uno de estos conectores entonces tendrias que buscar un adaptador para ese tipo de conector, de tal manera que pueda conectarse a la fuente directamente, uno como este mas o menos:

O este mucho mejor, para una conexion de hasta 4 cooler, si decides aprovechar y a futuro colocar mas cooler en tu case para una mejor refrigeracion.

:hi:

Última edición: 8 Nov 2010
  10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    donde se encuentra ese adaptador de hasta 4 coolers ?

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No te lo puedo asegurar pero puede que lo encuentres en el sotano de la galeria Garcilazo, el otro el primero si con seguridad lo encuentras alli, pero repito el segundo no me consta pero date una vuelta por alli tal vez con un poco de paciencia y buscando bien lo encuentras :yeah:

12. ivan_h27

Registro:
    10 Oct 2008
    Entonces estaría bien esta foxconn de 300 wats, o me podría comprar una de menos precio para la HD 4670; si es así cual fuente poder me recomendarían.

13. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No es recomendable colocarle otra fuente baratucha, por seguridad y conservación de tus componentes opta como mínimo por dicha Foxconn que es rendidora y cumple muy bien su función. Irte por una PSU genérica es como jugar a la ruleta con tu PC.

14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
  15. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    Gracias por la info man, fue de mucha ayuda :yeah:
    Lo malo esk mi case tiene cooler en la parte lateral (en el metacrilato) y en la parte posterior tiene un cooler grande en lugar de los 2 espacios que debería tener. Así que no lo podría poner, otra cosa sería que lo ponga al case de mi firma =S
    Salvo que alguien me pueda brindar alguna idea.

Mi case es el ALTRON B3-AT8

http://img94.imageshack.us/img94/1017/img1301d.jpg

sorry por la imagen recontra grande, solo que no sé como achicarla para que salga aquí, soy novato todavía en esto T_T!

http://img541.imageshack.us/img541/4526/img1187uq.jpg

Editado por el moderador: 24 Nov 2010
  16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Al momento de subir las imágenes a imageshack esta te da la opción de 'redimensionar' tus imágenes. Por el momento sólo links ya que son gigantescas.

Saludos.

Última edición: 24 Nov 2010
  17. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    entrale noma man yo tengo trabajando algunas phenon2 x 2 550 con la 4670 en saphire y hasta ahora corre chevere con la foxcon de 300 ^^'

Última edición: 2 Dic 2010
  18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hasta la 5670 trabaja feliz ahi.

19. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    mi computadora tiene un case certificado de foxconn TLA-436 de 300w ,una placa gigabyte GA-MA770 -UD3 rev1.0 y AMD PHENON 8450 2.1 Ghz,se puede saber teniendo estos datos si le da un procesador AMD PHENOM x4 9850 2.5 Ghz o este 9750 2.4Ghz y una targeta Nvidia GeForse 9500 gt de 1 GB DRR2:(

20. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    a ver man no gastes p`lata en vano en el ese phenom X4 9850/9750, mejor ve por un athlonII x4 que les patea los webos a ambos, es mas fresco y posiblemente lo encuentres mas barato (especialmente por los carroñeros que venden hardware en tu ciudad), aparte que podras usarlo en una placa para ddr3 si deseas hacer el upgrade y es mas oceable que esos phenom que mencionas, no vale la pena ir por esos phenom X4, si la cosa fuera un phenomII ya seri otra la situacion, otra opcion es esta.

Por otro lado si aun no tienes la 9500gt no la compres dinos cuanto es tu presupuesto proce + vga y te podemos dar una mano en eso.

Ambas tiendas hacen envios a provincias.

p.d hace unos dias paseando por mi ciudad (puno) vi en la vitrina de una tienda que vende hardware, extrañamente vi una caja negra con logo de phenom lo cogi y era el phenom X4 9950 2.6ghz 140W y lo querian vender a nada mas y nada menos que $260 solo me quedo sonreir y no salir k.agandome de risa, son cosas que se suelen ver en provincia pss ni modo.

Salu2