Fuente generica problema, corriente en el case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por heros45, 22 Set 2013.

1. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Holas.
    Bueno directo al grano, tengo el problema que me elctrocuto cuando toco el case de mi pc¬¬, lo deje asi por un tiempo, hasta que mi pc se malogro y no prende mas, parece que la placa se quemo.
    Asi que compre otra placa, y la coloque a la pc que se malogro, y no prende, el teclado con sus tres leds parpade cuatro veces, y no prende nunca y asi lo deje ya era tarde.
    Al dia siguiente abro el case, y me vuelvo a electrocutar, con el multimetro, voltios AC, coloco al piso un extremo y el otro al case y el multimetro me da 125V:w0w:, desconecto la fuente la saco del case y la pruebo en una mesa si que preda la fuente vuelvo a medir con el multimetro y me da 85V:w0w:.
    Pruebo con otra fuente y tiene el mismo problema.

Ahora, obiamente no es normal, pero debo echarlas a la basura?? creo que todas las fuentes que tengo (3) tienen el mismo problema, pero una esta funcionando normal. como nunca todo el case.

Pero duele cuando toco el case, por olvidar que pasa corriente:cray:.

2. JozeluizDG

JozeluizDG Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2013
  3. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    talves tus fuentes no esten haciendo tierra o tienen un cable suelto, cuanto tiempo tienes fuentes? sin son genericas y viejas ya fueron, ademas no son tan caras las genericas....

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno, lamentablemente no tengo pozo a tierra (como muchos), asi que no hace tierra, y hace tierra cuando todo el case y estoy descalzo.
    Graias, busque y no encontre, no supe que palabras usar, porque lo mio no es estatica es corriente, y como dice el link que madastes, un circuito esta haciendo contacto con tierra.

Última edición: 22 Set 2013
  5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no botes ninguna placa, yo e tenido un *case avatec y siempre tenia corto circuito , mejor trata de conseguir un case semi gamer de segunda o nueva de calidad , sucede que tenia una placa que hacia corto circuito con el case y no prendia, cambie con un case gamer de buena calidad y funciona normal, los cases genericos por lo general hacen corto circuito.