Fuente memoria video no se que puede fallar

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por carlos_salome, 24 Feb 2011.

1. carlos_salome

carlos_salome Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2011

Hola quisiera su opinión tengo una placa dp35dp con procesador corel 2duo 2.4 y 3 gb de RAM 667 video 5670 1 gb ddr 5 mi case es halion atx 600 no creo que sea real la salida de fuente y el sistema operativo que tengo es Windows 7 , mi monitor es lg de 19 pulgadas
    Quiero su opinion porque la tarjeta puedo cambiarla que debería hacer esta bien el equipo puede dar mas o ya esta a su tope algo de repente que no sea compatible tuve problemas con una tarjeta de video de 1 gb ati 5450 ddr3 en juegos lo ponía lento por eso opte por esta nueva tarjeta podría haber problemas de compatibilidad con los accesorios que tengo.
    Necesito su ayuda amigos gracias de antemano por la ayuda que puedan darme. La tarjeta de video podré cambiarla hasta Manana haber si me dan una mano urgente

Última edición: 24 Feb 2011

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    no veo algun problema con tu configuracion. al menos la hd5670 es una grafica decente por el costo y para esa configuracion esta bien....

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    esa tarjeta esta balanceada para tu configuración, y es mucho mejor que la 5450 que tenias.

4. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por las respuestas me quedo mas tranquilo

----- mensaje añadido, 24-feb-2011 a las 11:22 -----

No es necesario cambiar la fuente ya que real me dicen que no bota 600 solo bota algo de 300 watts real

5. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Asegurate primero una buena fuente de poder!!! :w0w: asi podras hacer updates sin problemas!!! :hi:

6. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    El problema no es la potencia de la fuente, sino la calidad y eficiencia que ésta puede poseer. Técnicamente, con esa fuente tienes sobrado para tu configuración, pero por seguridad mejor siempre optar por alguna PSU de mejor performance. Quizá si puedes optar por alguna de las marcas ISO/Codegen/Allied/Antec en sus sabores de 300-350W estarías aun más tranquilo.

7. carlos_salome

Registro:
    22 Feb 2011
    Gracias por la respuesta maestro despejo mis dudas un abrazo

8. XuXeXuneitor

XuXeXuneitor Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2011
    comprate otra man :jum:

9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata