Fuente necesaria, estabilizador y case?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Zyckel, 27 Jul 2016.

1. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010

Hola, actualmente tengo esta pc.
    placa: msi fm2-a55m-e33
    Proc; A8-5600k
    memoria: 2 x 4gb kingston 1600

Estaba pensando comprar la GTX 750ti, agregar un SSD de 240(tengo un HDD de 1TB) y hacer un OC al procesador.

Quisiera saber que fuente sería recomendable, una fuente que me sirva para upgrade en el futuro. presupuesto para la fuente alrededor de 60$
    Y si es necesario adquirir un estabilizador, el que uso es uno sencillo de hace años.

Otra duda que tengo es sobre el case, no se si tengo que adquirir si o si un case nuevo para hacer lo descrito mas arriba. TEngo un case avatec basico de hace mas de 3 años, que vino con una fuente standar.
    Lo digo por el tema de ventilacion si es necesario, o si las fuentes que me recomendaran podran adaptarse a mi case antiguo, o hasta el mismo SSD que quiero agregar.
    Por ahora solo quiero adquirir la fuente, la tarjeta y el SSD. No quiero gastar en case, no por ahora, ya que mi idea es cambiar en unos meses todo, placa, procesador, ram, etc incluido el case.

Estaba pensando adquirir el case antryx 450w(S/. 200), que me parece que si bastaria para la 750, pero no se si me sirva despues al querer repotenciar mi pc.

Les agradeceria sus recomendaciones.

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ve y consulta a solidus j2k y de seguro obtendras lo mejor de lo mejor.....

3. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Que vas a a actualizar a futuro ese build , si vas actualizar vende todo y empieza comprando intel de 6ta g, y comprar una gráfica es pérdida d dinero para ese a8 ,

A Zyckel le gustó este mensaje.
  4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    no tiene sentido upgradear esa pc, a lo mucho dale mantenimiento, cambia la pasta, tunea el windows y ahi queda para usar o vender

A Zyckel le gustó este mensaje.
  5. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Si claro, como dije, por el momento solo quiero adquirir esas 3 cosas(tarjeta, fuente, ssd), de aca a unos meses renovar la placa, ram, procesador, case, etc. Pero seguiria usando la 750ti, ya que supongo que igual me serviria para mi uso. No me da el presupuesto para cambiar todo de golpe.
    Yo no soy un gamer exquisito que quiere los ultimos juegos a ULTRA, solo juego a veces dota 2, lol, sc2, hearsthrone, y afines.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Corsair 100R + EVGA 500W. :cafe:

7. BillTech

BillTech Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2016
    No compres esa marca antryx son malazos, busca un evga o cooler master

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Esa gtx750 iría mejor en un i3 de sexta generación.

Antryx no es una marca mala, es una marca economica y suficiente para un apu, aguanta hasta una gtx750 ti la fuente de 450watts.
    Otra cosa es que tipo de hardware le vas a meter dentro.

9. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Si va hacer "OverClock" al procesador una fuente de poder Certificada (80+ BRONZE ó 80+ GOLD) entre 500W a 650W.
    • Seasonic 520W, 620W S12II 80+ Bronze
    • CORSAIR CX500,CX600 V2 80+ Bronze
    • EVGA 500B, 600B 80+ Bronze
    • Cooler Master GX CM Storm 650W 80+ Bronze
    • CORSAIR CX650M 80+ Bronze

10. xERIONx

xERIONx Miembro maestro

Registro:
    15 May 2016
    Yo tengo mi apu a8 con unas ram aceptable , y no le meteré mas mano salvo su pasta térmica y su mantenimiento , fin d año rescato el case corsair las ram la fuente .La placa y procesador los remato

11. BillTech

BillTech Miembro frecuente

Registro:
    15 Jul 2016
    Pero al precio venden... Hay opciones mucho mejores que aguantarán más tiempo

12. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Es muy necesario un estabilizador?
    Estaba pensando adquirir una evga 600w. Pero me servir a para un futuro ponerle una i5 y una mejor Tarjeta?
    Una cosa más, esas fuentes necesitan un case en especial o de adaptan hasta con los case antiguos. Y si es compatible con mi placa.

13. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Para el Estabilizador le recomiendo uno de tipo Sólido en la marca ELiSE modelo FES-10 (Blanco o Negro) con 4 tomas de 220V y 1 de 110V. Esto va a depender del lugar donde viva, si es una zona residencial no lo necesitará, pero si ud. vivierá cerca auna zona industrail si lo va a requerir.
    Otras marcas recomendadas CDP y APC.
    Con respecto al CASE, actualmente la fuente va en la parte inferior la fuente depoder, son más ventilados, tienen la opción de colocar ventiladores adicionales y más disco duros de acuerdo a sus necesidades. También el tamaño del case y la profundidad dependeran del largo de la tarjeta de video a colocar.
    La fuente de poder es compatible con su Mainboard/Motherboard/Placa.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Sigue la recomendación de @Joshua Tree. Las fuentes certificadas no necesitan estabilizador pero si vives en zona industrial compra por prevención. :cafe: