Fuente o estabilizador de corriente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por rock2012, 3 Jun 2013.

1. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012

lo que pasa es que adquiri un monitor lcd DE 20 pulgadas Lenovo y me di con la sorpresa de que a cada 5 minutos en cuando en el estabilizador de corriente aumenta de nivel de "Normal" hasta "Hight" hase como un sonido y el monitor se apaga ( pero esto no dura mas de 3 segundos) luego se prende y nada mas .

mi estabilizador es algo antiguo pero los datos que le puedo dar es que la marca es "MORE" Y DICE 600W. parecido a este

http://repositorio2.masoportunidade...0906506/fotos/10906506_3_2010812_19_15_36.gif

o es el problema de mi fuente de poder que es una AVATEC 550W reales

Nota : descarto el problema con el monitor pues antes probe otro lcd ( DELL) y me sucedia lo mismo

ademas tengo una tarjeta nvidia gtx 550 ti.

Última edición: 3 Jun 2013

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Tu monitor esta conectado a tu estabilizador y no a la fuente, entonces si se apaga del todo el problema sera el estabilizador.
    Otra cosa seria que no le llegue imagen de la pc, pero te saldria fondo negro y con el mensaje de que no tiene señal y por lo visto tu pc sigue prendida.
    Prueba con otro estabilizador.

3. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    pues si eso tengo pensado ahora dejame explicarte algo por que estoy un poco confundido esta bien esto ?:

mi monitor esta conectado hacia un switch el cual esta conectado a un toma corriente, y para lo unico que uso EL ESTABILIZADOR es para conectarlo con la fuente del "CPU" mediante un cable

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    deberias conectar el monitor directamente al estabilizador, de esa forma protegeras tu equipo.
    Quizas el problema es ese, el tenerlo conectado directamente a la corriente.

5. rock2012

rock2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    si creo ese es el problema pues ya no se me esta apagando :wow:

y me equivoque no estaba conectado directamente a la corriente si no a un supresor de pico y ese supresor de pico a un toma corriente

Última edición: 3 Jun 2013
  6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    cambia el cable de alimentacion del monitor que se conecta al supresor de pico, tambien revisa el cable de salida vga del pc al monitor, alguno de los 2 puede estar fallando.

Etiquetas: