Fuente para 2600k 4.8Ghz, CF 7950, Maximus V, 2SSDs 2HDDs, 5Fans

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Rocknils, 27 Dic 2014.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Deseo comprar esta fuente:

He revisado varios comentarios acerca de la marca seasonic, de verdad estoy decidido a comprarla pero, necesito asesoramiento con respecto a la garantía.

Y también tengo entendido que es mas que suficiente para la configuración citada anteriormente, todavía no tengo el CF pero si es uno de mis proyectos para mi PC.

Otra posible compra es el RM1000W de corsair pero he visto muchos comentarios negativos acerca de esta serie y del mismo corsair.

Espero puedan vertir algunos comentarios y experiencias con esas marcas, saludos.

Saludos.

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Tio ve por la platinum se ve bien pro :) además que esa fuente tiene 7años de garantia

A Rocknils le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Pues . seasonic esta siendo muy alabada en el foro por su incursion en el mercado local . pero pocos pueden atestiguar si son buenas o no porque muy pocos las han probado . algunos las han importado . yo personalmente . si uso parametros como estabilidad de voltajes y que no haga mucho ruido ni que caliente y que dure bastante . pues en eso he tenido buenas experiencias en antec y corsair . en cooler master no mucho. Osea nose que tanto mas puede dar una fuente dado que es mas cara las que mencione antes . ojo que las que mencione ya las voy usando unos 4 años y cero problema .

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una evga tampoco se queda atras

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    tambien me paso con una cooler master 750W plus white, q no me ha durado lo que esperaba (3años) =/

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Estoy yendo a comprar una seasonic de 750w después les comentar e que tal me fue ;)

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Yo uso una XFX Pro 850W BE 80 Plus Gold, me va perfecto con el crossfire de r9 280, tengo un i7 3770K @ 4.4GHz. Te la recomiendo pues se trata de la Seasonic X-850 renombrada y cuesta menos de $150.

No son pocos los que atestiguan la excelente calidad de ese fabricante, el hecho de que no sea conocido en el Perú se debe a que somos un mercado minúsculo e ignorante. Sin embargo, no es el unico pues hay otros OEMs como Super Flower, FSP, CWT, etc. que hacen las mejores fuentes de EVGA, Corsair y demás marcas afamadas.

A AngelErick, omni y Rocknils les gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo me iría x han seasonic pq he tenido problemas con una xfx 750w 80+ bronze Pro series que compre en deltron. Todo empezó con el sonido del fan que se oia terriblemente y después de 3 veces que reclame en deltron me aceptaron si es que no hubiera puesto insistencia.
    Después de mes y medio,ellos aceptaron darme una nota de credito, sin embargo que hacia todo ese tiempo (mas de un mes ) sin fuente. Como detalle para agregar, deltron da 36meses de garantía pero que la validen y ejecuten en mi caso demoraron mas de un mes.
    Yo preferiría por una seasonic pq como dicen lo barato sale caro sino pregunten a varios usuarios como esas fuentes thermaltake parecen cuetecillos de año nuevo.
    PD: aún quedan fuentes seasonic en compuvision y vipasa.
    Mucha suerte en tu eleccion amigo.

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    a los q recomiendan deltron "no les gusto tu comentario" xD

A trustonme le gustó este mensaje.
  10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Hay q ser bien piña para comprar algo nuevo y te salga fallado y estés dando pena con la garantía... X suerte nunca me a salido nada mal

11. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Algo que me olvide agregar es que las fuentes xfx se venden en deltron sin pge y eso causa más la demora.
    PD: La fuente empezó a fallar a los meses que la compre.

12. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo compre la xfx 750w gold en deltron hace 3 meses y 0 dramas

A TecLatin le gustó este mensaje.
  13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ojala no empieze a mostrar alguna falla pq para que validen tu garantía te vas quedar anciano con bastón.
    Para los que no conocen,deltron es el importador xfx en el Perú y si otra tienda dice q es mentira, no hacerle caso porque por las manos deltron tiene que pasar para validar garantía.
    Ojala mas adelante traigan fuentes de buena calidad como seasonic o enermax por ejemplo.

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

Rocknils tu eras el que fue ayer a integrex preguntando por la platinum

15. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    6 meses con una seasonic 620 la de mi firma y una vez cuando me fui a trabajar lo deje a mi hermano y el la tubo 12 horas prendida y me dijo que mi pc parecia un gato de hay ya nunca mas lo deje hasta ahora cero problemas con la fuente a esperar que siga asi saludos

A trustonme le gustó este mensaje.
  16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Ya te conocemos rocknills jaajsja provecho con la fuente platinum casi me la llevo hoy XD

17. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    No nada que ver socios, no pude ir a comprar por que me surgieron imprevistos, pero de todas maneras muchisimas gracias por sus comentarios ;)

18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Aún en integrex tienen seasonic 1200watts gold