Fuente para 780Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Clox, 4 Mar 2014.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Buenas,tengo un problema con mi fuente ya q pense q era suficiente pero no lo es..tengo la gigabyte 780Ti Oc windforce..ahora hace algunos dias estuve jugando normal osea jugare 1 hora al dia xq tengo trabajo q hacer,pero hoy jugue xlo menos dos horas y exigi mas a la tarjeta en configuraciones y derrepente se me reinicio ..despues q la prendia solo prendoa la cpu y con la tarjeta de video a full,osea se prendia solo el cpu y la tarjeta de video con los ventiladores al maximo como un aspiradora espere un rato y prendio normal..pero creo q volera a pasar..la fuente q tengo tiene al menos 2 años de uso es la Gx 750w,no tiene problema de artifacts ni esas cosas,ya le pase el 3d mark hace 1 semana ,un amigo cuando la vio me dijo qmi fuente era c asi sufieciente pero con la potencia de la tarjeta era muy poca..q le habi pasado algo similar con otra pc....Ahora segun las especificaciones de mi pc q fuente me recomiendan pero q no baste..una fuente q me de de sobra porfavor :).:yeah: y si venden una O.O

2. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    Es temperatura, o cooler mal puesto. La tarjeta cuando se queda sin potencia artifactea(si es que existe esa palabra).

3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    yo veo que tu fuente alcanza, que raro.

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Medio extraño mejor hubieras cambiado x una 850w te olvidabas de preocupaciones

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    :w0w:TU GTX 780TI ESTA MAL O MALOGRADA VÉNDELA...! :wow:

A WDF le gustó este mensaje.
  6. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Jaja,la probe en otra pc y va normal, es la fuente.

Mejor una de 1000w para q sobre,lo probe en la pc ee mi primo q tiene unq fuente asi y no hau prpblema alguno.Tmb debe ser por temperatura ta un.poquit.comprimido mi case como esa tarjeta es muy grande.

7. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Me pasó algo similar con mi Hd 6870. Luego que cambié de memoria ram, se me reiniciaba la PC después que iba a full los ventiladores de la tarjeta de video. Luego de hacer varios descartes me percato que uno de los conectores pequeños que van de la fuente a la tarjeta de video se había zafado. Lo coloqué bien y se acabaron los problemas. Cheka eso, si no es eso es porque que tu fuente se ha chaqueteado y ya no alimenta bien. Tengo la misma fuente que tienes.

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Clox saca tu tarjeta de tv con eso deberia trabajar suficiente tu fuente. Segun outervsion tu fuente ta casi al tope.

Invierte en mas coolers de 12x12 coolermaster pq esos son silenciosos

9. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    De paso pongo fotos muestra TU PC 2014 pero por ahora no oficial :(.Necesito mas fuente o sera de 900 suficiente?

Disculpen por el mal cableado soy medio novato en eso,pero igual x arriba bonito x abajo feo con esos cables :S.

ok bro, si ps creo que es la fuente,revisare todo,pero aun asi no me kedare con una de 750 necesito mas yaq mas adelante pienso ponerle disipadores mejores cololers otras cositas mas.Tal vez venda la fuente aca mismo o.O.

10. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    La fuente es suficiente para esa tarjeta de video.

Última edición: 4 Mar 2014
  11. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    como le hago para bajarle un case mas grande o.o?

12. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    debe ser problema de temperatura.

13. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    puxa loco al ver tu case me da lastima que pongas tremendo tarjeron en un case tan huachafo para mi gusto...! Y ENCIMA TODOS LOS CABLES DESORDENADOS...! CON RAZON LA TARJETA NO FUNCIONA BIEN...!

14. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Puedes usar algún programa como el aida64 para ver la temperatura de tu pc.

Salvo que tu fuente este con fallas, ya que con los 750 watts deberia ser suficiente.

15. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

jajaj si,pero lo compre a la volada ya que pa mi todos los cases eran iguales y ese case se ve bonito con tanta luz q tiene q me animo ,ahora me arrepiento vendere ese y comprare otro tal vez.Y eso de los cables no se como hacerle,googleare noma pa pa ver como me va.Y arreglar todos esos cables.

16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    En compuvision todoavia hay case corsair esos tienen buen diseño y ventilacion.

Yo opino q vayas x otra fuente.

17. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  18. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Las temperaturas andan bien, pero supongo que esas temperaturas la habras probado en pleno juego.
    En caso contrario habría que probar con otra fuente de marca.:hi:

Última edición: 4 Mar 2014
  19. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Antes que fuente, case y otros, debes ponerle un cooler decente a ese procesador. Tanta máquina con cooler de stock , no pega pes...
    De repente lo que recalienta es el procesador.

20. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Si eso pienso comprarle pero para eso igual necesito mas fuente.Cual me recomendarias con el hyper 212 bastaria o cual. me recomiendas.