Fuente para Apu A10

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por SirioyPleyades, 13 Ago 2013.

1. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013

Buenos Dias Amigos Foristas:
    La fuente de una de mis apus esta sonando como locomotara vieja, al parecer es porque tiene fuente generica, mi preguenta es: ¿con que marca de fuente real podria reemplazarla?
    Gracias por sus aportes.

2. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    yo tengo la a8 con fuente generica no suena mucho yo creo que es problema de limpieza auque capaz sea que se metio algo ala pc y hace que suene

3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Una Antec VP450 o una CoolerMaster Elite Power 400W

4. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Tengo 10 de Pc Apus y solo en 4 tiene ese problema. Ya las sopletie pero aun asi hay una de ellas que suena fuerte y no para hasta que la apague, las otras 3 solo suenan un rato y luego seda.

La CoolerMaster Elite Power 400W Esta 105 en mercado libre:( ¿existe alguna opcion mas economica? son para mis cabinas y creo que voy a necesitar un par mas.

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Lo economico sale caro, mas aun en base a fuente que es la encargada de la electricidad.
    Si gustas puedes comprar tu fuente generica Foxcon y seguir con el problema.

6. SirioyPleyades

Registro:
    3 Ene 2013
    Creo que me quedo mas que claro :D. Supongo con esa fuente podre repotenciar mis Apus aumentandole de 4 a 8 de ram para hacer dual y de 500 a 1 tb (2 hd de 500 gb) en HD?.