Fuente para hacer Crossfirex a 2 Radeon HD 6850

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por skaparadise, 16 Abr 2013.

1. skaparadise

skaparadise Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2013

Hola, soy nuevo en el foro, quisiera saber si es posible hacer un crossfirex a 2 tarjetas radeon hd 6850 de distintas marcas (Gigabyte y XFX) con una fuente cooler master 500w Extreme Power Plus, gracias de antemano :D

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    500w, naranjas agrias, con 650w si, ajustado pero si.

http://www.guru3d.com/articles_pages/radeon_hd_6850_6870_crossfirex_review,4.html

Última edición: 16 Abr 2013
    A codeR2 le gustó este mensaje.
  3. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    ok muchas gracias por el dato, que marca me recomiendas comprar una fuente de 700w? :D

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    En efecto con una de 700/750 watts tienes mas que suficiente. :)

5. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    muchas gracias Metalero AmD, solo que necesito que me recomienden algun modelo/marca en especifico para no tener ningun problema con el proyecto que tengo en mente :P

Última edición: 16 Abr 2013
  6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    La que Yo tengo (mi firma) es semi-modular, por no decir modular. Es muy fría y silenciosa. También podría ser una Antec, Corsair. No te recomiendo Cooler Master Gx.

A ArcJavier le gustó este mensaje.
  7. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    Ok, entonces voy a buscar una thermaltake de 700w, muchísimas gracias a los 2 por el apoyo.:oops:

8. batmancito

batmancito Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2012
    Podrías comprar una Corsair GS 700, está a US$ 113 en Memory Kings, de repente la encuentras a menos precio en otra tienda.
    ¡Saludos!

9. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias man, buen aporte, lo tomare muy en cuenta ya que casi siempre me doy una pasada por memory kings de compuplaza :)

10. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Thermaltake en fuentes no es muy buena, la serie smart es una excepción, tampoco es muy destacable al menos no las que no cuentan con certificación 80plus Bronze. Si el precio es similar a la serie GS/TX de corsair, la serie Core edition de XFX o la serie HGC de Antec, deberias optar por alguna de ellas antes de la smart.

Última edición: 17 Abr 2013
  11. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    se agradece la sugerencia las tomare en cuenta :D, aunque por ahora creo que la corsair gs 700 es fuerte candidata

12. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    en corsair la serie tx es superior a gs en calidad y regulación de voltajes la hx es aun muy superior a cualquiera

la hgc de antec también son buenas

13. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    al final estoy entre Silent Pro M2 850W (modular) y la GX 750w ambas de Cooler Master y con certificacion 80 plus (silver, bronze respectivamente), pero entre esas 2 cual me recomiendan ya para tomar la decisión final porque este lunes compro la fuente :D

14. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo opino que hacer un crossfire de la 6850, no va ser tan agradable te va venir un poquitito mas elevado el recibo de luz, las temperaturas en tu pc van a subir , el ruido ( el mio hace un ruido feo que sera con 2), por ahi dice que en alguno juegos podria haber microstutering, no todos los juegos aceptan configuraciones crossfire, tal ves deberias pensar en vender tu 6850 y conseguir la 7850 o la 7870 de 2 gigas, la 7850 2g consume muy poca energia tu fuente la levantara sin problema, y muy silenciosa, temperaturas bajas , tecnologia de 28 nanometros.

15. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    Mmmm ya tengo casi todo para hacer el crossfirex, mañana lunes voy a probar a ver que tal me van en los juegos exigentes como BF3 y Tera Online en ultra, y bueno si no me llega a convencer optare por la que me sugieres, de igual forma se agradece la sugerencia :yeah:

16. enricar17

enricar17 Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2013
    y como te va con tu crossfire?

funciona bien??

17. skaparadise

Registro:
    16 Abr 2013
    Hola, hasta ahora todo bien, he ganado muchos fps en ciertos juegos como BF3 (ultra settings) pero lamentablemente hay varios juegos que no soportan crossfirex, ya uno me lo había advertido pero aun así me arriesgue. :oops: