Fuente para mini case Micronics

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por XXXXXX, 27 Oct 2010.

1. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010

Hola, tengo un Mini case Micronics y estaba pensando en ponerle una tarjeta de video (HD 5670) pero me dijeron q para la tarjeta q quiero necesitaria una fuente de almenos 450 w reales, ahora preguntando a un tecnico de por mi casa, me dijo es muy poco probable q encuentre una fuente pequeña para mi case o talvez ni exista :(

Alguien podria decirme si podre encontrar ese tipo de fuentes, con los watts necesarios para mi tarjeta >_<

Gracias de antemano

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    de cuanto dinero dispones para la fuente?

la mejor opcion es la cx400 calidad y rendimiento, luego estan las cooler master elite 460 y thermaltake tr2 430 para finalizar la foxxcon de 300W

3. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    q modelo de case tienes o si puedes subir imagenes de este para saber de q estamos hablando xq me ha entrado la duda de q tan pequeño es?

4. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    si es minicase las fuentes normales no le dan

5. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    deve de haver datte una vuelta por el centro de lima..............

Editado por el moderador: 28 Oct 2010
  6. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Ya tenia las imagenes listas, pero al parecer el foro no me permite postear imagenes ni enlaces hasta llegar a 15 mensajes minimos .... bueno me faltan 3 xd

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si puedes decirme cual es el modelo q tienes seria de mucha ayuda, pero como ya te han dicho si es de tamaño nini creo q no le hacen las fuentes normales ni balas¬¬

8. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Ya complete los 15 xd

Aqui posteo imagenes

Aqui tengo una imagen al lado de una fuente tamaño normal

Aqui pongo mas panoramica, no es mi case exactamente pero son casi identicos

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 15:18 -----

La verdad ya no se que hacer... nunca pense q tubiera tantos inconvenientes solo por una VGA para el left 4dead 2 o_O,

Estaba a punto de comprarme la HD 5750, pero no se pudo pq es muy grande y no entra en mi case, luego intente por la 5670, y necesito otra fuente, pero tampoco se puede por q no hay tampoco esa fuente para mi case, >_>, si pudiera me iria por la 4670 pero no quiero arriesgar a usar nada con esa fuente generica >_<

Tal parece q terminare usando la 6200 GF :(

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No amigo no hagas eso mejor trata de cambiar de case y fuente de una ves tu hardware te lo va a agradecer, ya que no solo podras colocar una buena tarjeta de video sino que ademas habra mas espacio para colocar coolers lo que conlleva a una mejor ventilacion para tus componentes :yeah:

Última edición: 29 Oct 2010
  10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    si brother mejor comprate un case... yo tengo el thermaltake v3 esta buenazo.... tiene buena pinta... tiene muy buena salida y entrada de refrigeracion... y esta como 45 dolares... Saludos!! y comprate un mastercooler Gx650 Saludos!

11. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Gracias por sus respuestas, la verdad lo ultimo q queria hacer era cambiarle de case a mi compu... pero diganme, ustedes creen q la 5670 o una 5750 le quepa a mi placa? puesto q las veo bastante anchas y como q me da la impresion que chocaria con el otro slot

si no hay problema con la placa, entonces creo q me animare a hacer el cambio

12. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    parece q tienes un espacio suficiente como para ponerle dicha vga, quisas para q salgas de duas podrias medir cuanto de espacio hay ahi donde va el slot de la pciE:) xq la 5670 mide un poco menos de 17cm

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si pues ahora que veo la foto de tu case puede que si entre la 5670 (al menos a lo largo y ancho, en la altura si me quedan dudas), ajustando me parece que si la harias, ahora el problema estaria en conseguir una fuente adecuada para levantar y proteger esa tarjetita y que la vez sea pequeña para entrar en tu minicase :mmm:

14. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    dame las dimensiones de tu fuente, yo te doy las dimensiones de la cx400

la sapphire tiene hd5670 512mb tiene 17cm de largo de pcb y aprox 10-11cm ancho

Salu2

15. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Acabo de hacer medidas

Exactamente mi placa esta
    18 cm
    1,8 cm
    y de altura 10
    esas son las medidas aprox y en realidad de lo q mas tengo dudas es de ancho pq la vi bastante ancha esa VGA para mi placa (me sigue dando la impresion q podria chocar con el slot de abajo )

Alguien tendra las medidas exactas de la 5670 ???
    pq si le cabe entonces no tendria q cambiarle de case :), solo tendria q preocuparme 100 % de la fuente

----- mensaje añadido, 29-oct-2010 a las 23:33 -----

Ahora mismo mido la fuente ...

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si le hace y no va chocar con el slot de abajo, el problema es de altura... 10 cm es muy poco estas seguro

aqui tienes las medidas de las 5670

16.84 largo x 11.12 alto x 2 ancho en cm

17. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si por ahi llegara a chocar con el slot de abajo no hay ningun problema amigo, a menos que este pensando en utilizar esos puertos pci con una tarjeta capturadora de video o algo por el estilo.

Postdata: Como dato la mayoria de las tarjetas de gama alta suelen comerse 1 slot pci, la 5670 no es una vga de gama alta pero de toda maneras si llegara a comerse un slot pci no es una tragedia tampoco, ya que te quedaria uno utilizable aun :yeah:

Última edición: 30 Oct 2010
  18. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    eso es cierto en la g31m-s2c donde esta la sapphire se comio el pci, por eso prefiero las ATX.

Caunto te sobra desde donde termina el agujero donde supuestamente saldrian las terminales de las tarjetas pci a la tapa del case

Salu2

Última edición: 30 Oct 2010
  19. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Ahora mismo hago nuevas medidas ... ami tambien me parece muy poco 10 cm de altura , creo q medi mal :(

20. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    la sapphire en mecion
    mide desde donde atornillas las pci hacia la tapa del case si tiene 1cm a mas entra sin problemas.

Salu2