Fuente para nvidia gtx 670

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por johnJyL, 22 Nov 2012.

1. johnJyL

johnJyL Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2012

Hola todos ,

actualmente poseo una fuente cm xtreme power plus de 700 watts , mi duda es si esta fuente es suficiente para la gtx670 que quiero comprar o tal vez debo cambiarla por otra mejor . Ya que no quiero que mi tarjeta se averie o pueda fallar con paso del tiempo.

Gracias por sus respuestas.

2. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    mas que suficiente

A johnJyL le gustó este mensaje.
  3. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Una Antec Current Gamer 900 watt puede ser :

4. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  5. paicherman

paicherman Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    brother 700w es mas que suficiente para casi cualquier pc que use solo una tarjeta de video (mono gpu , no dual gpu) . lo que pasa es que la seria extreme de cooler master no es conocida por su gran durabilidad(con esto no quiero decir que salgas corriendo a comprar otra fuente) .por lo que si tu sientes que tu fuente te salio buena y nunca te dio problemas ,quedate tranquilo ,porque esa fuente tiene 52A en la linea de 12v ,por lo que debería pasearse con esa gtx670 .
    lo que si te recomendaría ,es que cuando ya toque un cambio de fuente ,te vallas por una gama distinta de cooler master , o una corsair que es en la que yo personalmente confio .saludos

Última edición: 25 Nov 2012
  6. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Con esa fuente va sobrado, a pesar de que no brinda esos 700w de manera constante, si quieres considerar otra evalua precios, te daras cuenta que fuentes de 800 a 900w estan a pocos $$ de una de 750 o 700w.

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Si tienes la posibilidad de adquirir compra una fuente certifica bronce o superior de 650watt o si piensas hacer SLI mas adelante pordrias optar por una de 750Watts.

8. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    Gracias x tu comentario , pero tengo una duda. si se quema mi fuente tambien se puede quemar o malograr de algun modo mi targeta de video???

9. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Con fuentes genericas o de gama baja que no cuentan con protecciones hay la pòsibilidad de que tu inversion se vaya en forma de humo:biggrin:

10. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    mira ,una vez yo cometi el error de poner una 9800gt con una fuente chanchaza de esas HALION , prendi la maquina y sono plufff con humo . ya te imaginaras mi cara , pero para mi suerte no me jodio nada de la maquina ,ni la tarjeta ,el proce o las memos .
    lo que pasa es que esas fuentes pedorras no tienen ningun dispositivo de proteccion de hardware , por lo que estan hechas para maquinas muy ligeras ,como para las oficinas o los bancos .
    ahora viendo las especificaciones de tu fuente en la pagina de cooler master ,veo que si cuenta con funciones de proteccion ,aparte que con tu maquina no estas estresando la fuente por que a lo mucho estaras consumiendo entre 320 y 360w .
    mientras mantengas la carga hasta 450w , tu fuente va a trabajar tranquila .
    cuando el consumo se acerque a los 600w ,ahi es donde se ve la diferencia con otra fuente de 700w pero de gama alta .
    pero lo recomendable , asi tu fuente sea la mas fina y cara de todas , es no meterle carga hasta el limite , porque mientras mas te acercas al tope de tu fuente , (que en este caso es 700w) ,la probabilidades de una eventual falla aumentan rapidamente . saludos

11. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    Hola.

gracias x tu consejo, te describo mi maquina para que me des tu opinion.

Placa : Asus P8Z77-V DELUXE
    Procesador: i5 2500k
    Ram : 2 de 4GB
    Fuente: cooler Master Xtreme Power Plus de 700w
    Video : ASUS GTX670 DIABLO 3 (proximo a comprar)
    Monitor : ASUS VH236H

12. paicherman

Registro:
    5 Dic 2010
    ta bonita esa maquina . y como te repito y varios han dicho lo mismo ,no hay de que preocuparse ; mas bien ese proce proce si lo pones a 4.0ghz quedaria delicioso .
    aprovecho para hacerte una consulta respecto a tu monitor , ya que estoy pensando cambiar el mio ,y entre los que estoy viendo esta el asus vw246h .
    que tal se porta to monitor en gaming ?

13. johnJyL

Registro:
    13 Mar 2012
    gracias x tu comentario, mi proce esta a 4.3 :) ,y todo Ok

Yo tengo el de 23" y me funciona de maravilla , los colores y esos 2 ms hacen q todo se vea muy bien , aunq la que me describes es el de 24 " creo y esas tienes problemitas (efecto ghosting) x eso no me compre el de 24" y opte x el de 23".

a mi monitor de pongo 9 de 10 puntos x los botones q tienen , son algo duros , pero eso es irrelevante.