Fuente para pcchips p21g

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por VIHSIDA, 29 Jul 2013.

1. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010

Quiero ir a comprar una a Lima, Wilson, una de 500 o 600w ...

Algun forero que tenga Pentium 4 con memoria DDR 400 que cuente sus expreriencias con una PC de características similares, o Placa Intel con Procesador Celeron o Pentium D que todavía lo usan, comenten problemas.

Veran... mi placa la tengo en un rincón sin usarla ya 1 año y medio, lo único que uso es el Disco Duro Seagate de 80 GB IDE como externo.

La Fuente de Poder con la que ésta PCCHIPS, P21G dio el "último suspiro"
    fué una, que según etiqueta dice ser de Marca:

El año pasado le compré nueva fuente de poder, pero tuve problemas, porque las Fuentes ahora son fabricadas con conectores SATA, y todos son de color negro, además los cables de alimentación han aumentado, hay que desplegarlos porque son para los mounstros de Core i3 - i5 - i7 y las AMD

El Asunto es que me compre una Fuente Halion, (fue lo que encontré):

y la máquina enciende, puedo abrir el Lector de DVD, Apagar, Reiniciar con los botones, chilla la Disquetera y todo... Pero no sale la Pantalla de BIOS:

La máquina no se apaga, se mantiene ecendida, pero no sale esa pantalla que deberia salir, y por consiguiente no sale Windows XP. (y no puedo siquiera probar el Ubuntu en modo LIVE)

Tengo que mencionar, que cuando prendemos la Computadora, generalmente cuando todo esta bien, se debe escuchar como un Arranque de energia de las memorias, (Como el sonido de las pistolas LASER de las películas)
    pero no hay ese sonido de carga de RAM.

Yo he llegado a pensar que esta fuente de poder Halion no es la adecuada para mi PC, porque bueno, para empezar la PC enciende, pero no hay carga de software de BIOS.

Además no sé...

No sé!
    Creen ustedes que la causa de que no trabaje la Computadora es por la gran diferencia de Voltajes entre la Antigua Fuente de poder y la nueva Halion ??

O en que Galería de Wilson puedo conseguir
    una Fuente de Poder que me de estos valores en Voltage:

Quisiera que me desmientan esta idea que tengo sobre los Voltajes, que yo creo son la causa de mi problema.
    Muchas gracias por la ayuda y anécdotas compartidas, Ojalá y nos ayudemos mutuamente.

PD: Mi PCCHIPS, enciende, se mantiene encendida , la puedo apagar, resetear, abrir el lector de DVD,
    incluso tambien sin ponerle las Memorias RAM. (Que tengo 2, una de 512 MB y la otra de 1 GB, AMBAS DE 400 Mhz)

Última edición: 29 Jul 2013

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    No creo que sea la fuente de poder lso voltajes son estandart, parece que tu placa es la que esta mal, se lleno de estatica o se sulfato por el tiempo guardado , empieza por hacer un clear cmos
    y verificar que noe ste sulfatada