Fuente para placa M3N78-VM

Publicado en 'Placas Madre' por solidjon, 9 Ago 2015.

1. solidjon

solidjon Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013

Muy buenas a todos :bandera:, busco su opinion al respecto sobre . . .

Tengo mi placa M3N78-VM y acabo de colocarle una tarjeta de video MSI Nvidia Geforce 210. Ademas tengo una tarjeta de red D-link y lectora/grabadora DVD Samsung, 2 tarjetas RAM 2GB DDR2, y 2 discos duros SATA Seagate x 160gb y un Toshiba x 500gb. Ademas le acabo de actualizar la bios a su ultima version desde la pagina de asus mediante e2flash, viendo esta recomendacion en la web.

El ultimo Case que compre fue en (2011) y mi problemas es si la fuente que tengo resista bien, o se desgaste (:mmm:) ya que no eh previsto sobre este tema de voltaje. Les voy a compartir imagen de mi recibo y de mi fuente.

Espero sus opiniones, consejos y sugerencias. Gracias :hi: Les dejo la pagina con las especificaciones de esta placa.
    http://www.asus.com/latin/Motherboards/M3N78VM/specifications/

***Un favor, algun moderador podria ser tan amable de mover mi tema a la seccion "fuentes de poder y cases", por equivocacion lo eh dejado en "placas madre". Gracias.

Última edición: 9 Ago 2015

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esa fuente es suficiente, ahora si quieres prevenir compra un antrix 300w

4. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Con cualquier fuente funcionaría tu PC, porque tienes componentes ULTRALOW pero de preferencia compra una antryx 350 será mas que suficiente.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bota esa fuente después de tres años, es tan chancha como las micronics y se degrada en ese lapso, busca algo más decente si pretendes que dure tu plataforma... :hi:

A solidjon le gustó este mensaje.