Fuente para tarjeta de video

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por puzzle554, 25 Ene 2014.

1. puzzle554

puzzle554 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014

Buenas mi pc es placa DG41RQ
    ram 2gb 800 mhz ddr2
    procesador: pentium D E5400 2.7ghz
    Fuenta. avatec 580 w, supongo q es generica :)

Tengo pensado comprarme la His HD 7730 o derrepente una hd 6540....

Queria saber si me andaria esa tarjeta con la fuente que tengo........ supongo que comprar otra fuente es mejor pero por mientras quiero saber si no habra ningun problema? :hi: no tengo mas dinero para otra tarjeta y menos para otra pc abstenerse porfavor
    gracias!!!

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    con una fuente real de 350 watts funciona bien esas dos vga

venden una antryx de 350 watts reales costaran sus 60 soles 50 soles

3. puzzle554

puzzle554 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    gracias pero con la q tengo dara? hasta que me busque una mejor

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la que tienes es muy baja y no recomendable

la que tienes soporta una nvidia 210 pero aun asi no lo recomiendo

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si la usaa te arriezgas pero es tu computadora al final de todo . pero si se apaga ya sabes porque es

6. puzzle554

puzzle554 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2014
    que es lo peor que podría pasar que se caliente? y se queme algo porque tengo entendido que la pc sola se apaga si se llega a calentar demasiado....

otra cosa una 6670 hd o 6450 hd consumen menos watts? osea me funcionarian con esa fuente? lo q pasa es q solo quiero una tarjeta para el dota 2, tengo ps3 no necesito tarjeta ni pc para los últimos juegos... gracias de antemano por la ayuda

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es que una funet generica entrga a los mas 200 watts la mayoria son de 180 watts y eso

la 7730 pide minimo una real de 350 watts por eso

que la pc se apague no es necesariamente por temperaturas altas puede ser por falta de elctricidad que no este llegando a algun componente

tambien si usas la tarjeta de video con una fuente generica puedes dañar la tarjeta de video ya que son basntante delicadas

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo que pasa es que los voltajes comienzan a variar , donde necesita entregar 12v comienza a entregar o 11v o 13v , donde debe ir 5v puede dar 4 o 7v , cuando revienta la fuente si tienes suerte se apaga y listo sino tienes suerte manda un shock a toda la placa y los discos duros que vuela algunas cosas como le memoria que si le aumentaras medio voltio podrias volarla o el procesador que con medio voltio de mas podria quemarse y asi y asi . ademas conforme el tiempo de uso y la calidad de la fuente comienza a degradarse entre un año y 4 años despues de empezada a usar pero en fin , no creo que le pase nada a tu cpu, dale nomas , una 6670 ggdr5 te vendria bien asi que dale nomas con confianza