Fuente Poder: Pentium IV

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por rplaz, 25 Abr 2011.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Sres.
    Quiero cambiarle la fuente a un viejo CPU Pentium IV, he revisado en Internet y encontré este modelo:

http://www.tintasperu.com/product_i...d=743&osCsid=485fdd8243863eca213f6bf67ea1aad9

Dice que es de 650 WATTS REALES, aquí esta mi duda ya que hace menos de 1 mes me compre un CPU que tiene Case Thermaltake V3 y su fuente es de 450 watts.

Quisiera saber si tanta potencia de la fuente no le vaya hacer mal a la placa (Intel D845GVSR) jeje...

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa fuente de poder ni fregando es de 650w reales, debe ser de 300w reales, una por el precio y otra por la forma de fabricacion, yo creo que esta recontra bien esa D845GVSR en esa V3 con fuente de 450W, aunque creo que mucho lujo para esa placa!!!!

3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola, el CASE V3 de 450W es de otro CPU (AMD) nuevo que me compre.
    La fuente que quiero es para un CPU Pentium IV (Placa Intel), quisiera saber que modelos hay en el mercado, los precios y cuantos watts serian suficientes para esa placa D845GVSR

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Con una fuente de 550 watts generica ya es mas que suficiente para esa placa, a menos que le metas una AGP con corriente independiente, otra opcion es una PCTRONIX de 750Watts en generico y 350Watts reales precio de 60 soles, es de color negro con cooler rojo de 12cm facil le queda bien chebre al V3

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    El que una fuente ofresca mas o menos wattaje no le va a hacer bien ni mal a tu plaquita y en si a tu PC asi que no te prepcupes por eso, por otro lado yo si te recomendaria que si vas a comprar fuente nueva compres una pensando a futuro tal vez mas adelante te animes por un upgrade y si ya cuentas con una buena fuente entonces ya sera un gasto menos. Saludosss :hi: