Fuente puede fundir placa madre?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por y4hiko, 27 Abr 2011.

1. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010

Hola a todos, lo que quisiera era saber si una fuente de poder de alto voltaje como 700W reales o mas puede fundir una placa madre, o no tiene nada que ver.

esto va por que lei un comentario en taringa asi: ''si es por mi me compro una de 750Watts....problema seria cuanto me soporta la placa madre....por que sino se funde....jeje'''

sera cierto eso???
    :hi:

Última edición: 27 Abr 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Mas falso que moneda de 3 lucas. La capacidad de la fuente es la capacidad máxima que puede soportar dependiendo de lo que le pidan los componentes. No es que siempre esté botando ese voltaje sino ahí sí quemarían de todo ¬¬.

A Bizos77 le gustó este mensaje.
  3. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    La del gato. Es falso. No leiste algún comentario WTF !! En esa página de taringa?

Sent from my X10a using Tapatalk

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    no pues, si quieres aprender algo visita paginas especializadas en hardware no en taringa, que dicho sea de paso es un criadero de niños

5. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    muchas gracias por la respuestas,, por eso vine a este foro, que esta a todo dar :D

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Eso es mas falso que Humala con el polo blanco :biggrin:, si gustas puedes ponerle incluso una fuente de 1000w y eso nunca acarreara consecuencias negativas para tu mobo. Saludosss :hi:

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Fuente "cruzada" + CPU nuevo = HD Seagate y placa Gigabyte 785G quemados

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 21:33 -----

Cuantas placas quemadas inundarian algun basurero si esa "teoria" fuera cierta, con esas fuentes avatec o micronics de 600W que venden por alli... :plop:

8. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno yo compro fuentes avatec para una empresa que posee full core 2duo y dual core y no han tenido problemas ... las micronics no las he probado tengo buena referncia con los avatec ....
    por hay me dijeron que esa fuente de avatec normal le puedo echar a una core i3 ...

9. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Las pc's de oficina normalmente usan placa integrada para ahorrar costos, por lo tanto consumen muy poca energía. Yo también aquí en la chamba he visto a core i5 levantar con fuentes micronics/avatec, y también he visto a muchas de éstas morir con pentium4, core 2 duo, etc. Menos mal, al menos a mí, suelen morir las fuentes pero no se llevan nada mas.

10. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    tienes razon a mi se me quemaron 2 fuentes ...una por año marca avatec .....ahora esta tercera que tambien avatec supongo que me durara un año no mas T_T..:cray:

11. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Así es, yo por eso, ya puse de política que toda PC que compran aquí debe venir mínimo con una fuente foxconn de 300W ¬¬.

A y4hiko le gustó este mensaje.
  12. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    lo malo que no venden fuentes fox con de 300w

13. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010