Fuente quemada

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por MacMoon, 17 Ago 2010.

1. MacMoon

MacMoon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010

hola, bueno quisiera hacerles una pregunta, tengo una PC de hace 2 años, la cual me guarde hace unos 3 meses. Antes de volver a utilizarla, la desarme i limpie cada rincon de ella prendio todo ok. Empeze a formatearla, i en el proceso se me paro por completo, la reinicie, volvi a prender i Salio un olor a Quemaadoo pofff... desconecte rapidamente todo, asi que de ahi no prendio mas, al dia siguiente (HOY) compre otra Fuente, formateo Ok! instale Antivirus, luego me fui a buscar los drivers "ethernet, Sonido, Etc.." vuelvo i la PC staba Congelada.
    Reinicie, prendo i sucedio lo mismo, Olor a quemado... Luego volvi a prender i nada d nada...

Eh leido me dicen que el stabilizador, pero les cuento q con el estabilizador d ahora lo tuve 5 a 6 meses funcionando normal.

Alguna otra cosa que me puedan decir? :errr:

*Si no hay d otra comprobare otra fuente, i claro esta un mejor Estabilizador.:cray:

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    me paso una ves lo mismo el estabilisador estaba mal asi que tube que comprar una fuente y un estabilisador, el estabilisador que te compres que sea solido por lso hibridos son al asar muchas veses

3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Es muy raro que éste falle, pero como todo producto electrónico, también está expuesto a daños. En todo caso comprate un buen estabilizador, en el mejor de los casos importado (Forza, Chicago Digital Power, Power Lite, etc.). Sobre la fuente tampoco se recomienda esas baratuchas como Cybertel o Micronics (como se les da duro en el foro), al menos opta por una Avatec que cumple muy bien su función.

4. MacMoon

MacMoon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    Justooo mencionas Cybertel, i esa es la que compre a 34so, i no me duro ni una hora, se que ubiera durado algo mas pero con un buen estabilizador.
    Comprare solido como me recomiendan, mañana posteo denuevo despues de probarlo por varias horas, un abrazo.

5. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Te sugiero que te consigas un Multitester y pruebes que voltaje te esta entregando tu toma-corriente y cuanto te entrega tu estabilizador, tenlo un rato haciendo la medición para que veas si hay cambios bruscos en el Voltaje, con ese aparato confirmas si fue el estabilizador el que te malogro las dos fuentes, o si solo fuiste piña y la dos fuente se malograron solas.

En fuentes es una ruleta rusa, puede que se te queme sola el mismo día o después de años, la diferencia entre las caras y las genéricas es que las genéricas tienen mas posibilidades de malograrse, pero hay también la posibilidad de que funcionen por mas años que una de marca, es solo cuestión de suerte.