[Vendo] Fuente real corsair cx500 2 semanas de uso

Publicado en 'Compras y Ventas' por OZcarlos, 4 May 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013

s/170

Buen dia, vendo esta fuente q la compre hace 6 meses y la guarde para usarla posteriormente, ahora que me compre una i5 de cuarta generacion, una tarjeta de video de 120 watts, pienso agragarle 4 discos ssd y la fuente me va a quedar corta, esta casi nueva, casi ni polvo tiene, recien hace poco la saque de su caja y al sumar el consumo total me va a quedar ajustada pues ademas tengo 8 ventiladores en total.
    Me he pillado una de 750 watts y esta la voy a dejar, se que al abrirla ya se le baja 20% su precio, el precio esta rebajado en base al actual. Tiene certificacion de eficiencia 80+plus y factor de correccion 99%.
    Cualquier consulta mp nomas.

http://www.tiendadecomputoperu.com/f...z-p-12124.html

Trae 2 conectores para alimentacion independiente de tarjeta de video.
    Warranty
    Three years

Model
    CMPSU-500CX

Weight
    20

MTBF
    100,000 hours

80 Plus
    —

Power
    500 Watts

Modular
    No

ATX Connector
    1

EPS Connector
    1

Floppy Connector
    1

Four Pin Peripheral Connector
    4

PCI Connector
    2

SATA Connector
    5

Corsair Builder Series CX500 Specifications

Corsair CX500 Power Supply (CMPSU-500CX) Voltage +3.3V +5V +12V -12V +5Vsb Max. Current 25A 20A 34A 0.8A 3A Max Combined Wattage 130W 408W 9.6W 15W 500 Watts @ 30°C ambient temperature

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    disculpa pero cuanto consumen los ssd para que te quede corta? tengo entendido que los i5 consumen 84watts a menos q hagas OC mas los 120 de tu tarjeta te quedan 296 watts y los ventiladores consumen 5watts cada uno por 8 que tenes 40watts:
    total consumo proce+vga+ventiladores = 244 watts
    si los fans son led creo q consumen 8watts= 268 watts
    a menos que cada ssd te consuma 50watts no veo porque te quede corta.

por si acaso solo pregunto porque la verdad no se cuanto consumen los ssd ni los discos duros y normalmente para una tarjeta con consumo de 120 watts piden fuentes de 500watts o hasta de 450watts.

PD: suerte con la venta.

3. OZcarlos

OZcarlos Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2013
    1)La tarjeta de video es ati saphire hd 6850 de 120 watts oceable con trixx, ya la he subido de 775 a 850, la memoria poco a poco las ire tanteando.
    2)El procesador es 4670 que tambien lo voy a ocear
    3) Los ventiladores son grandes, marca nzxt que vienen con el case tempest evo.
    4)Tengo tambien un sentry nzxt de 5 canales que maneja los 5 ventiladores que vienen con el case.
    5)Los 4 discos son para un raid 5 y entenderas que necesito una fuente de gama alta, xq la pc la uso para trabajar, jugar, poner la musica en la casa, hasta para aprender cocina.

El tema es que hacer oc con la cx500 es muy ajustado, mejor es una tx650, un poco carita 320 soles. Aunque la cx500 aguanta un crossfire normal sin oc pero como soy un poco salvaje jejeje.

Estado del tema:
cerrado.