[Compro] Fuente Real de 550w en adelante

Publicado en 'Compras y Ventas' por Yobelcito, 14 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010

Hola ,Como recién entro en este mundo del Gamer Pc , y necesito una fuente real para mi tarjeta ya que tengo fuente genérica , aver si me pueden Apoyar xD (Apoyame) con una que les sobre y que este en buen funcionamiento y condiciones. gracias

COMPRO Fuente Real de 550w en adelante

Última edición: 14 May 2011

2. Plush

Plush Suspendido

Registro:
    14 Mar 2011
    Tengo un ocz fatalyty de 550w 80 plus con caja y todo sus accesorios te lo dejo en 80 $

3. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Hola Gracias por responder , dime que tal es la marca que me ofreces ? en que estado esta físicamente ? y cuanto tiempo lo has utilizado y con que tarjeta ?? Saludos

4. crazygunb

crazygunb Miembro maestro

Registro:
    5 May 2010
    Lo eh comprado para mi gtx+9800 pero ahora ya la vendí no necesito tanta poder para levantar mi pc no tiene mucho uso, tendría que buscar su boleta ya k no se donde la guarde le aviso mas tarde si lo encuentro para saber si aun le queda garantía o no saludos

5. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Pronto tendré una Corsair TX 750w y una Scythe Energia 800w Modular. La Scythe es japonesa, el modelo Energia solo se vende en japón. El problema con esa fuente es que le faltan cables modulares. Yo pensaba fabricarlos comprando las partes, pero ya me da flojera.

Estado del tema:
cerrado.