Fuente SuperTalent Atomic Juice PS-700

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por bolchevique2989, 8 May 2012.

1. bolchevique2989

bolchevique2989 Suspendido

Registro:
    20 Mar 2012

Publicado por bolchevique2989 [​IMG]
    yo tengo una Fuente SuperTalent Atomic Juice PS-700 (700W Reales)
    :wow:
    q opinan es buena fuente o no?

2. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012

Tienes para comprarte una i7 y no para comprar una buena fuente de poder

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Que te motivo la comprar esa fuente :mmm:

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    no existe :biggrin: :biggrin: :biggrin: esa marca :risota: :risota: :risota:
    ya men donde compraste eso y porque :risota: :risota:

i7 3770k a 6.7ghz ? ¬¬ ¬¬ ¬¬ fail

Última edición: 9 May 2012
  5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ^super talent hace buenas memos... tampoco es cualquier marca, dudo que ellos hagan esa fuente habria que ver quien la fabrica para sacar conclusiones, aunque por la variedad de marcas ya reconocidas por la buena calidad que tienen en este rubro, no creo que esta sea una de esas.

6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    tampoco le prendas velas, esa config que tenias no era nada tragona como para que puedas comprobar si era una buena fuente o no, y ese eligero oc no hace la diferencia en el consumo del procesador, por alli entre 600mhz a mas recien empieza aumentar considerablemente el consumo respecto al rendimiento, pero eso es un tema aparte.
    Un review (de los muchos que hay),y como mencione tampoco es la gran cosa:

http://www.hardocp.com/article/2008/05/20/super_talent_atomic_juice_ps700_power_supply/1

A simplyred le gustó este mensaje.
  7. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Que poca clase tienes, tratarnos de ignorantes por el simple hecho de discrepar ante tu pedido de opinar sobre las cualidades de tu PSU si total ya sabias que para ti es de las mejores. Mi opinion es que es una fuente que cumple con lo requisitos para para una eficiencia cercana al 80%, y creo que sus niveles de ruido y rizo son un poco altos pero manteniendose dentro de los limites.

8. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    seguro, q piensa, q es como una enermax,pobre tipo :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pd:sobre la duracion las fuentes CORSAIR y CM dan 5 años de garantia(usa) y la foxccon de mi perfil ya esta como 7 años y con oceo xD

pd2:si tan buena es tu fuente, dinos quien la fabrico, cuales son sus componetes internos,q tal se comporta con elevadas temperaturas, q resultados arroja con osciloscopios pues ¬¬ ¬¬ ¬¬

Fuente SuperTalent Atomic [​IMG]Juice PS-700 :risota: :risota: :risota:(solo bromeo,un poco de humor no es malo)

9. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    may.... primeramente
    aora esa fuente la estoi utilizando con una core i7 2600k a 4.6ghz con 8 gb de ram ddr3 1600 mhz kingtons HiperX la misma tarjeta 4870 hd 1gb con un case como ste
    q le meti 2 ventiladores mas de 24 cm y uno de 14...
    LOS 700 WAST ME SOBRAN..
    LA MARCA ES DE SUPERTALENT & Y EL VENTILADOR ES ZALMN

10. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    el hecho que la fuente sea supertalent no quiere decir que ellos la fabriquen y bueno como ya habras podido leer, claro si es que entiendes ingles, la fuente no es tan eficiente y no puede regular bien los voltajes cuando lleva bastante carga encima.

11. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    ya quiero ver cuando tu consumo bordee los 600 watts(claro si algún día le exiges a tu fuente) y la pc con tu fuente

:risota: :risota: :risota:
    que tanto tiempo tomaste en elegir
    :risota: :risota: :risota:

:risota: :risota:

pd: se mas educado, te recomiendo el manual de urbanidad de antonio carreño

Última edición: 10 May 2012
  12. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    PRIMERO EL MODERADOR dice q me creo la gran cosa y me tira una infraccion..y ustedes se burlan x q mi fuente la tengo ase 3 años 1/2 y me dura con toa esa confuguracion.... y si se qema a buena ora px para cambiar...

OE Y TU NO SEAS TAN CONXUDO A ENSEÑARME NORMAS DE URBANIDAD DE ANTONIO CARREÑO..PRIMERO NO TE BURLES XILENO $%$""#"¬¬

13. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Se burlan? no generalices, para empezar creo que dijiste esto:

y creo que ya te deje un link como respuesta a tu pregunta, si por alli el otro usuario te contesta de manera burlona fue supongo por el primer comentario que hiciste luego de responder a tu pregunta.

14. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    Que maneras de responder tienes bolchevique en fin tu fuieste el que pediste una opinion sobre tu fuente; por lo tanto trata de guardar la compostura y responder alturadamente con argumentos y no con agravios tu experiencia con tu Super PSU.

15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Pides opinion sobre tu fuente, recibes respuestas que "no te gustan" y los tachas de "ignorantes de ******"??

Si no te gusta que opinen mal de la fuente que tanto te enorgullese, mejor evita abrir temas como este... si lo abriste con el fin de que te echen flores pues el foro no esta hecho para eso, y por eso la burla de varios usuarios.

16. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    tu mismo lo aceptas q se vurlan q les costaba decir q no es recomendable y q si tengo oportunidad q cambia a una corsair o termaltake y no vurlarse..

PD: yo no qise ofender a nadie..

17. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

ya men no lo tomes personal(o acaso piensas q todos estamos en tu contra :biggrin: :biggrin: :biggrin:)
    solamente tratavamos de ilustrar q hay mejores opciones por el precio q pagaste(creo q era uss90) :yeah:

pd:trata de ser mas educado, para tomarte mas en serio para la proxima :yeah:

18. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    en ningun momento pusieron fuentes de poder recomendables solo fotos de como se iva a qemar mi pc..

:(

19. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    creo porque cierto usuario estava en un post de recomendacion de fuente, supongo :hi::hi::hi:sobre la letras en rojo era por q tenias en tu perfil un i7 3770k(ivy calenton) a 6ghz cuando todos saben q son un fail y es casi imposible llevarlo a esa velocidad :plop: :plop:

pd: tu nunca pediste una recomendacion de fuente, sino una opinion de tu fuente creo no :mmm:
    pd2 : y otro usuario ya habia opinado sobre tu fuente en otro post q era poco recomendable porque no tiene certificacion 80 plus

Última edición: 11 May 2012
  20. bolchevique2989

Registro:
    20 Mar 2012
    okey a q dejar el pasado atras
    stoi pensando cambiar mi cooler del proce a un [SIZE=-1]enfriamiento líquido Antec KÜHLER H₂O 620 pero tengo un case termaltake overseel rx-i y qiero saber si le dara..
    [/SIZE]