Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por NeKBonso, 9 Oct 2015.

?

Que recomiendan comprar?

1. Fuente Comun

3 voto(s)
    30.0%
  2. Fuente Modular

7 voto(s)
    70.0%

1. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015

Estoy armándome un cpu gamer y me viendo los precios encontré la fuerte que necesito de 750W.

- Corsair CX750 80+ Bronze
    - Corsair CX750M 80+ Bronze

Técnicamente las dos fuentes son parecidas con la única diferencia que una es integrada y la otra modular, cual recomiendan ustedes?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Cualquiera porq si bien no quieres q se vean los cables , puedes acomodar los cables para q asi no se vean o sera lo mismo con la modular solo q la puedes quitar .
    Q configuracion piensas ir ?

3. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Configuración? Las especificaciones del CPU?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    asi es

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En ambos casos se necesita un case que tenga ordenamiento de cables

6. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Lo primero que compre fue la tarjeta de video una ASUS GeForce 970 GTX y solo estoy seleccionando las cosas según el presupuesto que tengo y hasta ahora esto es lo que estoy pensando en comprar.

Asus Maximus VII Ranger
    G.Skill Ripjaws X 1600Mhz 4GBX4
    Corsair CX750M Certificada Bronce
    WD Caviar Black 1TB, SATA3 6Gb/s 64 MB
    SSD Kingstone 240gb
    Core i5 - 4690
    Corsair Mid Tower Carbide SPEC03

El sistema liquido de enfriamiento para el procesador si es que me sobra un poco de dinero. Pero por mientras un cooler master o un corsair

Todos mis periféricos son SteelSeries ya que uso una laptop gamer pero que ya esta quedando obsoleta así que me estoy cambiando a una desktop y el monitor es viejito pero las 24". 60hz y los 5ms de respuesta por ahora me conformo hasta encontrar el BenQ XL que quiero :D

7. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q daño , pero menos mal llegate aqui antes de comprar.
    Mira la placa no te da rendimiento hermano, q sea mas cara no quiere decir q te de mas rendimiento. Las placas son las plataformas donde conectas todo nada mas
    Te basta con una placa de 85 o 100 dolares q sea buena como la b85-hd3 rev2.0 o sniper b5 o b6
    si vas al gaming no requieres de tanta ram por ahora , te basta con un modulo de 8gb , Luego le metes otra de 8 cuando ocupes de aqui a un tiempo .
    El procesador no esta mal , pero podrias ahorrarte unos dolares comprando una i5 4460 o bien con lo q te ahorras con esa placa q piensas comprar irte por una i7 4790 de 365 dolares .
    Tampoco ocupas de tantos watts , te bastaria con una cx600w 80 bronze
    No necesitas enfriamiento liquido porq es procesador q pones i5 4690 no es para oc y tampoco necesitas oc, t bastaria con una disipador hyper 212x o hasta con el stock ya q tambien es aceptable

A NeKBonso y Rikimaru les gustó este mensaje.
  8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Fuente modular.

9. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Esa PC te va a quedar filete men, mis respetos.

Si puedes bajale un poco a la placa o vete por algu modelo un poco menos caro como la ASUS Z97-A USB3, que esta menos y con un rendimiento similar, o tambien puedes irte por una MSI Z97 Gaming 7 o 5 que estan menos que la Ranger. Con respecto al Case, si mal no recuerdo son 2 modelos uno con ventana y el otro sin ventana, obvio que vas a querer irte por el de ventana, trata de tomar eso en cuenta.

Del procesador, trata de que sea un i5 modelo K, si vas por un buen CPU cooler, si te vas por el modelo sin K puedes ponerle un CPU cooler normal, u optar por el modelo estandar, en el peor de los casos, y si te lo puedes permitir, ve por un i7. Trata de que sean 2x8GB de memoria, no solo te saldra mas barato sino que consumira un poco menos de corriente.

Ahora la pregunta principal, como te dijeron por ahi, SI AL MODULAR (vote por el modular), ve por el modelo modular para que puedas organizar mejor tus cables. Tambien puedes optar por un HDD western digital 2TB green, ya que ese sera almacenamiento, y poco importara la velocidad, y no te olvides de comprar ventiladores extra para que no te falte ventilacion.

Si vas a irte por un SLI puedes optar por una fuente de 800w, sino ve por una de 650w. Suerte en tu compra y felices vicios.

Saludos.

A NeKBonso le gustó este mensaje.
  10. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Muchas gracias por los consejos sobre la placa, les hice caso y compre la Gigabyte GA-Z97X Gaming 5, a lo ultimo estas son las características de mi nuevo CPU

ASUS Strix GeForce 970 GTX
    Gigabyte GA-Z97X Gaming 5
    G.Skill RipJawsX DDR3 8gb 1600 (En la quincena le compro una mas para que no este solita xD)
    CoolerMaster GX750M Bronze
    SSD KINGSTON HyperX Fury 120GB
    WD Blue 1TB SATA 6GB/s
    Core i5 - 4690 de 4ta
    Corsair Mid Tower Carbide SPEC03
    1 Ventilador adicional CoolerMaster
    Lectora Multi LG

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Esta elegante esa PC men, pero tu fuente no es modular, las GX no lo son, y otras cositas mas sin importancia.

Por lo demas, provecho y felices vicios.

Saludos.

12. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Si ordenas un poco mejor los cables se vería mejor, pero aun así buena pc

13. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Gracias por los comentarios positivos, me vi obligado a comprar la fuente, ya que me hicieron un paquete completo los de Hitacom, logico que compare precios en todo wilson, tanta fue la diferencia de precios con respecto a los demás distribuidores que lo unico mas caro fue la fuente. Por ejemplo el procesador en MemoryKings estaba 290 dolares y en Hitacom 265, asi con todos los componentes me ahorre bastante, menos con la fuente que fueron algo de 15 dolares mas xD

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No hay mucha consistencia entre placa, procesador y ram.. Más bus de ram, un procesador K te serviria para otras cosas aparte del tema Gaming...

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

al final fuiste por un gx 750 habiendo seasonic de 750

en hitacom tenian esa fuente

16. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    A cuanto conseguiste ese Case?

17. NeKBonso

Registro:
    12 May 2015
    Todas la gente a la que le he preguntado y todos me sugirieron que sea o CM o Corsair.

67 dolares en MemoryKings :D

18. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Bueno esta casi igual que en impacto, quiero uno asi pero no hay dinero :D