Fuentes Corsair?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Kitshuo, 3 Ago 2014.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Hola a todos estoy por comprar una nueva fuente, ya tuve una Corsair y al paracer son bastante buenas pero quiero renovarla, vi que hay Series, las HX, AX, TX, RM, etc. Pero no se cual es mejor, vi que hay unas AXi, osea AX760i y otra AX760, que de diferencia hay entre las dos? El precio si varia y demasiado pero el rendimiento sera el mismo? Para ustedes que serie es mejor y de cuanto de potencia seria bueno para un gamer? Quiero comprarla para usar una tarjeta AMD R9 280x o una R9 290. Y otra consulta, saben donde puedo encontrar el case NZXT Phantom 820 en color Metal Gun/Plomo? Espero vuestra ayuda, gracias y saludos.

2. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Para una r9 290 puedes utilizar una fuente (PSU) desde 550w. Una de las mejores manufacturas en el campo de los PSU es Sea Sonic, ahora de la marca Corsair la única línea que tiene PSU Sea Sonic y hay en el Perú es la serie “AX” (corríjanme si me equivoco), así que cualquiera de esa línea será buena, otra alternativa es una PSU XFX serie PRO 650w.

3. aldovh

aldovh Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    Corsair son buenas pero mejores son SeaSonic (mira su web en seasonicusa.com)

En peru hay algunos modelos los venden en Compu & Vision, Memory Kings, Vipasa e Integrex las garantias son de 36 meses :) .

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    como dice darston y aldovh

la mejor opcion es seasonic

ya que las fuentes buenas de corsair son ensambladas por seasonic

una buena opcion es la seasonic x 850 (SS-850KM3)

vale 215 dolares

la unica desventaja es que las ax son platinum y esta es gold

la unica en seasonic platinum en peru es la de 1000 watts pero vale como 300 dolares

5. Shadow0153

Shadow0153 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2011
    Y si vas por un CM V Series como la CM V850, tambien es ensamblada por seasonic.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la v850 vale igual casi igual que una x 850 de seasonic