Fuentes de Poder (experiencia)

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Vardy, 8 Jun 2016.

1. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016

Buenas quisiera que me compartan como le esta yendo con su fuente de poder, con el fin de informarnos.
    Pongan lo siguiente (configuracion y modelo de fuente,tiempo y opinion)
    *i5 4460 + gtx 750 ti
    Fuente evga 500w 80 plus white, 2 semanas, todo bien sin problemas, pensada para una futura gtx 960 o gtx 1060, silenciosa.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compra una RM 650 de Corsair. Es suficiente para tu equipo y no es muy bullera, de hecho su fan ni se mueve a menos que ésta sea sometida a carga de trabajo.

3. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2015
    *i3 3.2ghz + gtx 750 ti strix
    Fuente evga 600w 80 plus white, cerca de 3 meses y todo ok, cero problemas.:yeah:

PD: para comprar la tarjeta y la fuente fuí asesorado aquí mismo jeje
    lamentablemente no pude subir el unboxing..porque no me permitían publicar imágenes con mi rango por aquel entonces.

A Vardy le gustó este mensaje.
  4. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Si esas corsair rm650w gold es muy buena, aunq yo no compraria las de 750w ni de 850m a menos q sean las rm i o x. Las rm de 750w y 850w tienen problemas con el giro de sus fans, la de 650w es la unica q se salva ya q fue la ultima de esa serie en salir.
    Pero volviendo al post no busco sugerencias amigo, sino las experiencias de los foreros con sus respectivas fuentes. Me gustaria q compartieras tu experiencia con la fuente q estas usando.
    Saludos...

Última edición: 8 Jun 2016
  5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    El hardware de mi PC está en mi información, mi primera fuente fue una Cooler Master GX 650W que se malogró a los 20 meses, me cambiaron por una GXII 650W ya tiene 2 años y ningún problema.

A Vardy le gustó este mensaje.
  6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Desde hace un año tengo una XFX Pro Black Edition 850W Gold, se trata de una Seasonic X-850 renombrada. Qué podría decir, es una de las mejores fuentes que llegaron al mercado perucho.

7. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Tengo una RM850 de Corsair que pronto estaré tratando de instalar en un case Corsair Graphite 380T...

Y desde octubre o noviembre sin novedad y alimentando una R9 290 Windforce...

Antes de eso tuve una CoolerMaster Bronze de 500Wats que la verdad me dio muchos problemas.

8. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    Con una evga de 400watts esta 29 dólares, es suficiente . Para que invertir mas

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Porque con la fuente nunca se es codo. Si recomiendo la RM 650 es porque se lo que digo.

10. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    la famosa TR2 de 600w tranquilo me funciono año y medio hasta q la vendí x upgrade no tuve problemas ya q no la exigí demasiado ...asi q me pase a la TX 750w ( 1era verc ) ya q también cambie la video... la compre hace a mediados del 2014 x el renombre de la marca y ceros problemas hasta q comencé hacer OC ...comenzó a degradarse los voltajes hasta q ya no eran aceptables me reiniciaba la pc y aumentaba las temps...pues necesitaba algo estable.
    después de revisar hartos review xq sabia q es lo q necesitaba me pase a una sentey LTP 1000w platinium..voltajes estables y silenciosa ...allí voy tranquilo

11. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    Fx 6300 + gtx 560 gigabyte windforce + fuente XFX 650pro 80plus bronze, y ni un solo problema la verdad :v

12. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    a mi senceramente me parece una exageracion si no tiene pensado upgratear.

13. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    Aprovechando el tema hay alguien que tenga una fuente antryx y que tal le va? (Hablo de las que venden separadas del case)

14. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Si te refieres a las fuentes antryx de 400w y 450w q venden por separado.
    Entonces te serviria la experiencia de alguien con un case antryx con fuente de 450w ya q es la misma fuente.

Última edición: 9 Jun 2016
    A Jeshuem le gustó este mensaje.
  15. Jeshuem

Jeshuem Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2013
    No sabian que eran los mismos, gracias por el dato.

16. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    tu pc debe estar consumiendo como máxima 180(exagerando ), esa compra fue demasiado innecesaria.

pero tampoco hay que exagerar, ni que crear voltajes de 12, 5 ,3 voltios fueran tan difícil, si te das cuenta la industria de las fuentes hace tiempo siguen con los mismos precios sin ninguna evolución.

Por otro lado hoy por hoy las pc ya no requieren tanta energía como antes, en especial si compras intel, nvidia, y la ultima generación de amd apu; con 500 watt las personas normales que no compramos 2 tarjetas de vídeo , no hacemos demasiado overclock (talvez unos mhz) no necesitan mas potencia ya la mayoría de pc llegan consumir como mucho 350 watts teniendo de sobra por cualquier problemas, estoy mejorara mas con la nueva generación de amd y nvidia

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Antryx es basura, tan igual que Halion o Micronics. Si es para un hard basurita, dale. Si es para un hard decente, una gráfica que te pida fuente por ejemplo, pasa.
    Apuesta por una EVGA que están de moda. Ayer compré una Corsair de 650 por menos de S/ 200 en Compu&Vision, 80 Plus White, con factura y todas las garantías del caso.

Mmm... yo tengo una de RM650 de Corsair que alimenta un 4790, 2 bancos de Dominator Platinum, un SSD, un disco tradicional, una GTX 980, una Sound Blaster Z, un H80i con dual fans, 2 fans de 12 y 2 de 20. Te parece que exagero?

18. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La fuente que tienes te sirve para rato.

19. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    eso es mentira yo tengo le tengo mucha fe a las fuentes que muchos llaman genéricas , deberían llamarles de bajo rendimiento mientras no le pongas digamos mas de 140 watts funcionan tranquilas por años, por ejemplo si le pones i3 un apu basico y solo vas usar el integrado para una pc básica es una muy buena solución, a mi personalmente nunca se me ha malogrado una fuente genérica,pero si muchas fuentes de lo que se llama marca.

por el lado de pc suponiendo que no haces overclock tu procesador que consuma 120 , la grafica 200 a todo lo demas ponle 80 watts mas, sin overclock estas consumiendo 400 watts(exagerando ), con 500 estarías sobrado claro si no haces overclock.
    lo que pasa es que muchos te recomiendan una fuente de 600-700 watts para alguien que compra digamos una i5 y gtx 960 cuando esa pc no pasa los 300watts de consumo

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    en lo que si estoy totalmente de acuerdo es que para hard de bajo consumo, una fuente genérica es suficiente.
    Tal vez haga una bulla endemoniada o la calidad de su cableado sea un asco pero es más que suficiente.
    Compres lo que compres, siempre te juegas la lotería, la diferencia está en la confianza y garantía que un producto te ofrece.

Editado por el moderador: 9 Jun 2016