Fuentes de poder para placas MSI K8N Neo3

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por cvargasc, 9 Abr 2012.

1. cvargasc

cvargasc Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2011

Hace unos meses atrás, me compre una pc usado con placa madre MSI K8N Neo3, haciendo su mantenimiento preventivo me percato que el conector de la fuente de poder no encaja en la totalidad de conectores de la fuente en la placa, solo esta hasta donde indica en la imagen en color verde, para este tipo de placas hay un tipo de fuente de poder diferente a los compatibles o es que hay otros tipos, La pc funciono correctamente mas es lo probé con otra fuente del mismo tipo.

gracias por su respuesta

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    huy que rica placa, (agp y pci ex) donde lo comprastes para armar una parecida D:

3. cvargasc

Registro:
    31 Ago 2011
    lo compre en Ilo cuidad en donde Vivo

4. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    yo tengo esa placa :yeah: y ya la e usado por 7 años con overclock xD :yeah: :yeah:

la fuente te recomiendo mínimo una foxccon

pd: q tarjeta de vídeo piensas ponerle

pd2: as le un mantenimiento continuo sobretodo al ventilador de la placa q tiende a atascarse y malograrse xd a revisaste si los capacitadores están también y q no estén hinchados

Última edición: 9 Abr 2012
  5. cvargasc

Registro:
    31 Ago 2011
    Googleando sobre el tema me entero de que hay fuentes de poder ATX de 20 y 24 pines, las de 20 pines usan las placas madres de P4, mientras que las placas madres que siguen después de estos osea los mas recientes usan las de 24 pines.

Siempre es bueno dar una leida al manual del fabricante de placa para saber que tipo de fuente es compatible o que tipo conector le hace.

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Como tu mismo lo comprobaste, funciona normalmente.

Tengo una ECS Black Series con un Athlon 250, 4 de ram y una 9800GT funcionando con una Halion "real" de 400W solo con el conector de 20 pines a la placa y ya lleva mas de 3 años funcando sin problemas, tal vez si tienes un proce mas potente (125w) y/o con oc tengas problemas.

Etiquetas: