fuentes de poder y estabilizador + proteccion

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por 00gundam, 22 Jun 2011.

1. 00gundam

00gundam Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2011

En caso de la fuentes certificadas como corsair , master cooler y otras es recomendable el estabilizador o conectarlo directamente tomacorriente.
    y otra cosa para maquinas de 7 nucleos a mas que tipo de proteccion seria recomendable ya que me dijeron que los estabilizadores generan picos de tension y pueden quemarme la pc....................por eso pido consejos y recoemndaciones para evitar problemas con pc....:hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::hi::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    toda computadora tiene que ir de un buen estabilizador.... por mas buena que sea la fuente de poder.... y si no me equivoco esos picos que genera los estabilizadores son justamente por las tensiones que tiene la energia.. saludos!!

3. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Casi obligatoriamente debes usar un estabilizador de preferencia solido y de marcas recomendadas.

Los estabilizadores no generan picos, los picos vienen del exterior y son rectificados en gran porcentaje por los estabilizadores.

4. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Y que buenas marcas de estabilizador sòlido hay? y los precios referenciales? porque quiero adquirir una para la pc y otra para usarlo con equipos como tv, dvd, etc

La otra vez Fui a compupalace y la mayorìa tenía hibrido.

Saludos

Última edición: 13 Jul 2011
  5. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    es realmente necesario el estabilizador? yo tengo mas de 3 años una pc conectada directamente al tomacorriente ..aunque primero pasa por un "supresor de picos" como se les dice ... y hasta ahora NINGUN PROBLEMA

Última edición: 14 Jul 2011
  6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Teniendo buena fuente poder no es necesario utilizar estabilizador, eso ya es marketing , para los vendedores y ademas el que mucho hace propaganda , el estabilizador que se vende a 30 soles 40 soles no sirven para nada , mas gasta en consumo electrico que otra cosa

7. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Pero en el caso de las TVs, dvds y equipos en general con las subidas y bajas de corrientes que tenemos aca, si lo veo necesario y no un simple supresor de picos.

EN tal caso que Marca es buena en cuanto a establilizadores solidos? y cual seìa el precio de uno bueno?

Saludos

8. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Pero pucha la verdad esque habria que hacer una investigacion a ver si realmente esos estabilizador de 100 soles para abajo de verdad te estabilizan algo pq la mayoria son de dudosa procedencia y los que son mas "reconocidos" como los elise la verdad esque no tienen nada que sustente su reconocimiento mas que los rumores y cosas que se dice entre foreros pero pruebas, ninguna. Salu2

9. dragon

dragon Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    Si, he leido que muchos hablan sobre la marca Elise, de Forza tambien. De todas estoy pensando agregarle supresores de picos en cada entrada que use del estabilizador. Creo que eso serìa más seguro que enchufar cualquier equipo directo a la coriente.

Saludos

10. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    uhmm si es q conoces estos productos , que opinas de las marca "FORZA" =?

y Los " CDP " ¿?

uhmm cual de los 2 será mejor .... e_e

Última edición: 15 Jul 2011
  11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Segun rumores es bueno el forza por "experiencias" pero si quieres pruebas, ni idea. Salu2

Última edición: 15 Jul 2011
  12. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Estos nunca me dan problemas

Estabilizador Solido Elise Modelo: FX-EVOLUTION

• 100% Estado Sólido / Monofásico
    • Uso en cómputo y cabinas de internet
    • Controlado por microprocesador para mayor eficiencia en el control de las perturbaciones eléctricas. Cuenta con sistema de Lazo Cerrado
    • Interruptor térmico para protección contra sobrecarga. ¡No necesita cambiar fusibles!
    • 5 tomacorrientes de alimentación (4 x 220VAC y 1 toma By-Pass) tipo NEMA 5-15R
    • Rango de entrada: 180 - 250VAC
    • Filtro supresor de picos
    • Potencia de 1KVA
    • Garantía: 5 años

Estabilizador y Regulador automatico de Voltaje APC Line-R de 1200 VA

Regulación automática de tensión: Aumenta la tensión baja y reduce la tensión alta automáticamente hasta llegar a niveles convenientes para su equipo.
    Protección contra relámpagos y sobrecargas: Para prevenir que su equipo se dañe por sobretensiones y picos de tensión.

Interruptor de circuito reiniciable: Recuperación rápida luego de una sobrecarga, sin necesidad de reemplazar fusibles.
    Indicador LED de estatus: Informa rápidamente el estado de su unidad mediante indicadores visuales.
    Espaciado del bloque de transformador: Conecte los enchufes de un transformador voluminoso sin tapar otras tomas de salida.
    Garantía estándar: Reparación o reemplazo por 2 años