Fuentes pequeñas para Dell

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por chillinfart, 18 Dic 2014.

1. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

Tengo una Dell Optiplex 740 compacta y pienso colocar una Nvidia Geforce 210 en ella. Sin embargo, las fuentes de segunda para esta son solo de 275W y como no necesito de la unidad òptica (luego la reemplazo), puedo dejar atràs el conector propietario que tiene.

El problema es que no sè si hay una fuente genèrica que la pueda sustituir. Como referencia dejo un enlace a una fuente similar.

http://www.ebay.com/itm/Dell-Optipl...wer-Supply-H275P-00-USED-TESTED-/121521212223

Por otra parte, ¿Soportarà esa Geforce mi PC con la fuente que tiene o va a necesitar màs energìa (es una MSI low profile)?

Datos de PC:

- AMD Athlon X2 4600+ 2.4Ghz
    - 2GB ram DDR2 bus 800Mhz (luego le pongo màs).
    - Disco duro SATA II 320GB
    - Chipset Nforce 430 (lleva de momento una Geforce 6150SE integrada)
    - Bios actualizado viendo como son esas Dell.

Ya coloquè con èxito esa Geforce en una PC de mi chamba que es contemporànea a ella (una Pentium Dual Core), pero la curiosidad es por la fuente que tengo.

2. JUANAPAZA

JUANAPAZA Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2013
  3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm normalmente estos equipos han sido creados para trabajar con el hardware que viene y con posibles upgrades, dependiendo de la marca de equipo, lo que tienes que averiguar es por medio de su service tag cuales son sus verdaderas características y soporte, recuerdo que tenia una DELL con puerto AGP pero como no se adquirio con una tarjeta de video, tenia los contatos tomas etc, pero estaban desactivadas (ni por BIOS la lograba ver)
    sobre la fuente, busca si la energia es la misma (supongo que se porque todas deberian ser compatibles), sobre fuentes no se hay mucha gente que te puede apoyar,

Saludos.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cambia el case a uno ATX y puedes instalar una fuente mejor.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Por espacio no lo hago.

Etiquetas: