Fueron a cuartel de Apple a desmentir desperfecto de Iphone 6 y descubren..

Publicado en 'Más allá del teclado' por TheGamer, 26 Set 2014.

1. TheGamer

TheGamer Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

Fueron a cuartel de Apple a desmentir desperfecto de Iphone 6 y descubren que usan Windows XP

Como si no fuera suficiente con el error del IOS 8 y el IPhone plus que se dobla ante la presión de las manos, y que ha generado una oleada de burlas y memes en las redes sociales, un nuevo escándalo tendrá que sortear la marca de la manzana, luego de que ayer invitara a sus cuarteles generales a periodistas de la cadena CNBC para revisar el proceso de prueba de los teléfonos y desmentir así el "BendGate".

Lamentablemente los reporteros descubrieron que en ese sector se usa el sistema operativo de la compañía rival, Windows. Y para peor, utilizan la ya obsoleta versión XP, estrenada en 2001 y que dejó de actualizarse este año, volviéndose vulnerable a ataques.

Fuente: elmostradormercados

:giggle::giggle:

A laek le gustó este mensaje.

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    windows la rompe

A Niell, Caracol limeño y TheGamer les gustó este mensaje.
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Hay infinidad de programas q solo existen para win ( x ahi tengo una quad core q esta con su win xp) y muchos no soportan la virtualización xq trabajan con hardware propietario.

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    XP foreverrrrr!!!!

5. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
  6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    XP everedy!

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    A mi me parece pura estupidez eso de que se dobla, sobre todo el video donde se ve claramente la presión que hace para doblar, ahora hay que ser bien idiota para no tener los cuidados con un smartphone de tamaño grande y ponerlo en el bolsillo trasero o en situaciones que puedan dañarlo, para mi el iphone es el celular más completo desde el punto que lleva su propio software y la seguridad de iCloud ante los robos que tanto hay y la seguridad de que el choro no tenga acceso a tu información personal.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Win xp y win 7 forever

A omni le gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    xp y win7 rocksss¡¡¡¡¡ , son compatible con todo lo que le tiren , es bien estable , el windows 8 parece hecho para uso de viejitos que no ven y para eso ponen la interfaz metro , luego lo de la monopolizacion de dx 11.2 y el dx12 me parece una tactica desesperada para obligar a cambiar de windows , ojala los desarrolladores de hardware no sean obligados a dejar de dar drivers para win7 cuando salga el windows 9 o como lo llamen , sobre el osx pues no me gustan programas que supervisan todo lo que hago y tienen tanto control restrictivo sobre todo con la excusa de que es por tu bien

en el aspecto de drivers aplaudo la iniciativa de amd con su api para juegos que creo (mantle) si se hubiera implementado masivamente no dependeriamos tanto de el dx ni el binomio phyxs dx

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Así como algunas laptop que ahora solo vienen con driver para w8 dejándonos sin soporte para w7

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    esos fabricantes deberian ser lanzados a la calle empapados en gasolina y que se los coman los zombies y mientras le dan el primer mordisco lanzarles un fosforo

o casarlos con susy dias , lo que le sea mas doloroso

12. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    en realidad usan windows xp embedded, el cual tiene soporte hasta el 2016... y es normal su uso aun en grandes coorporaciones. tienen q ser bien noobsters para no entender el uso xp ...

13. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    es software de maquinas industriales, los cuales solo tienen soporte muchas veces en win xp
    mac os no esta hecho para eso, esta hecho para chamba de verdad como blogers o publicistas

A espsaled le gustó este mensaje.
  14. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010

A Goblin, Kopke, AlexBucefalo y otras 4 personas les gustó este mensaje.
Etiquetas: