[Compro] Fuete Advance

Publicado en 'Compras y Ventas' por power40, 8 Jul 2013.

1. power40

power40 Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola amigos foreros se quemo mi fuente y estoy buscando fuente de computadora advances delgada la computadora http://img856.imageshack.us/img856/8574/vf8t.jpg

2. FULLCANELI

FULLCANELI Suspendido

Registro:
    14 Jun 2013
    la fuente de esos case que yo sepa no venden por separado... lo que puedes hacer es comprarte un case nuevo uno barato...!

uno barato esta 80 soles completo

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Advance son malos equipos, mejor busca una compatible (Avatec, Halion, Micronics), por cierto... Advance tambien los es...

slds

4. power40

Registro:
    7 Mar 2013
    alguien que tenga un case que no lo necesita haber si me lo vende

5. kitbutosqui

kitbutosqui Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2011
  6. power40

Registro:
    7 Mar 2013
    Disculpen no es case fuente para mi case Advance

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Mejor cambia de Fuente y Case, ahí dentro debe ser un horno para la Motherboard, Ram, Procesador y demas partes de tu PC, Esto se debe a su bajo fluido de aire frió por el espacio reducido que tiene. Con ese calor estas reduciendo su tiempo de Vida.

8. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Amigo en el almacen hay como 150 fuentes de esas reales de als que nos e queman asi nomas enviame un pm mañana estare en alamcen de deltron.

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    amigo que marca de fuentes reales tienes ??????? yo necesito entre 350w a 400w compra segura:hi:

10. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Solo se que son de 350- hasta de 500 eh visto no se que marca son pero son reales y pesan.

Agrego son de las Chikitas , las grande ya estan separadas por MI :D

Advance solo es Una Marca es un Grupo hecho por Deltron , de hay solo es una marca de hay el producto es Avatec , Ecotrend , Micronis y comos aben esos cases son malos y cuando se queman no miran en realidad que la culpa es de Micronis pero como sua logo Advance a el le cae la culpa y la gente dice que es mala .

Como hay Cosas Buenas como Foxcom , Halion , Termalteck y esas con log Advance nos e malogran .
    Como Digo todo depende del precio hay gente que paga Bien por un producto como hay gante que quiere cosas baratas.
    No Intento defenderlo solo opino mi punto de vista , ya que yo trabajo con algunas cosas de advance de saldo.

Última edición: 8 Jul 2013
  11. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    En verdad quisiera responder a lo que escribes pero no te comprendo bien, quiza porque escribiste de un celular o algun medio que no deja escribir como debe.

He realizado monitoreo y supervisión a centros de cómputo con servidores y eqipos Advance hace más de 5 años y con mucha propiedad te diré que son igual o peor que un equipo que se ensambla por un técnico de nivel medio, el control de calidad al menos era muy penoso, con decirte que no se le renovo la conseción.

SLDS

Última edición: 9 Jul 2013
  12. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Por eso yo a lo que voy es que advance es una marca un logo nada mas y si escojen usar productos como micronis , avatec y etc para ganar mas dinero es cosa de ellos a lo que voy es que hay productos que tiene su logo pero son marca Halion , Foxcom , Thermalteck , benQ , microsoft , loguitech y son exelentes .

Cuando uno Compra Advance simpre debe ver que marca usa ejemplo:

Por Ejemplo:

Compras una Latop Advance Modelo XXXX
    Antes de comprar simpre debes ver que modelo de Maquina es Si es Compal ( Exlente) Marca muy buena y bien vista en Europa , si es de otro tipo que casi no se sabe de esa marca es mas seguro que sea mala por algo lo vende barato .

Yo te pongo un ejemplo : En el Almacen hay 2 Tipos de latop:

Compal CPL
    -Esta Corre Bien rapida y en full HD
    -Precio base 240$

CPL ( Marca Rara)
    -Esta es Pesima ni navegar se puede
    -Precio base 120$

Las Dos tiene el logo Advance pero la Compal es buena encambio la otra es pesima.

Mi punto es que antes de comprar Advance debes informarte que compras porque advance no es una marca solo es un Logo que le ponen a otros productos comprados a foxcom , gigabyte , halio, microsnis , ecotrend ; y solo le dibujan su logo.

En Advance como hay cosas Buenas y cosas malas , asi de simple solo debes informarte que compras .

Yo no defiendo a advance solo intento explicar mi punto de vista , nunca mires el logo mira con que tipo de piezas esta armado y hay veraz si es buen equipo .

Ahora Agrego yo solo hablo por partes de pc Advance no por equipos ensamblado hay si te doy la razon porque Deltron - Advance es muy explotadora y su sueldo es una miseria y explotan a sus tecnicos y que esperas de un Administrador que trata haci a su gente , Que por se Peruano no trata bien a su misma gente, ese tipo de mentalidad debe desaparecer del Peru , en cambio Deltron de Miami es exelente su soporte segun me dijo un amigo que trabaja en dicha empresa de Usa.

Última edición: 9 Jul 2013