Fuga de tinta en cartucho de impresora HP

Publicado en 'Hardware General' por bebito_agu, 9 Abr 2012.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Hemos recargado dos veces un cartucho de tinta negra HP 60 (para una impresora HP D2660) luego de muchas otras recargas (no sé si ahí venga el caso), el tema es que imprime dos hojas bien y el resto no sale bien o simplemente está casi en blanco, reviso el cartucho y hay un escape por la banda inferior (de donde sale la tinta para imprimir)... ¿será que mi cartucho está definitivamente dañado y no se puede usar más y, por lo tanto, debo gastar el maldito dineral de 48 soles para seguir imprimiendo?

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Claro, ya cumplió su ciclo.
    ......Sí viene al caso :hi:

Última edición: 9 Abr 2012
  3. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    son 4 regarcgas como maximo luego uno nuevo

y asi "sustantivamente" xD

que abusivo

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Tienes razón... por lo pronto ya telefoneé a mi madre para que venga trayendo un cartucho nuevo... así que caballero nomás, a desembolsar 48 soles. Si no lo trae... me quedaré sin imprimir el sílabo de un curso que me han pedido en la universidad para mañana (cuenta como tarea, si no lo presentamos nos baja puntos).

Por lo pronto, 10 soles de dos recargas consecutivas TIRADOS AL AGUA.

5. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Como anécdota, el servicio de garantía de HP es excelente, recuerdo que cuando compre un cartucho no lo reconocía la impresora, llamé a HP y vinieron entregándome un cartucho nuevo y entregué el dañado.....pero ni siquiera lo revisaron para saber si era de segunda, si ya lo había "recargado" varias veces, simplemente se lo llevaron :hi: