fui a wilson a consultar sobre tintas recargables....

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 16 Ago 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

esto es un comentario ,a ver si a alguien le ayuda en algo
    la otra vez fui a winsol para comprar un tinta de color negro para mi sansung impresora laser comprada en hiraoka
    busque en todos lados y me dijeron que parece que esa impresora es nueva en el mercado y ellos todavia no lo vendian,pregunte en otro puesto y tal parece que ni sabia el precio de ese torner y eso que tenia una lista enorme de precios de varias impresoras,yo se que venden en hiraoka a mas de 250 el torner,pero queria saber si en wilson era mas barato,al ultimo el vendedor me dijo que cuanto estaba en hiraoka,ja mi error fue decirle casi exacto el precio,ya que a leguas se notaba que el ni sabia su precio y ni sabia a cuanto vendermelo cuando le llegase y al decirle el precio en hiraoka el ya sabe cuanto iba a pagar por el bueno en fin
    total entonces me acorde que tambien recargaban tintas y torner,pregunte y tampoco ,me dijeron lo mismo que ese torner todavia no ha sido crekeado o nose como se dice pero me dijeron que por el chip estaba dificil cargarlo y eso que taria conmigo el torner en la mochila para enseñarles que no es tan chico o comodo para llevarlo:ptm:

pregunte entonces de otra impresora que tenia en mi casa de maraca epson de tinta,y me dijeron que si se podia ,pero que no me recomendaban las de epson ya que al no tener el cabezal en cada repuesto ,este se secaria mas rapido,la cosa es que no me recomendaban para nada epson ya que han tenido problen con esa marca

uff que bravo resulta comprar un repuesto de tinta es un dolor de cabeza si decides comprar original por se mas caro y ahora que por primera vez pregunto por las recragas, no es tan facil como creia:cray:

posdat;otra cosa que le dije al vendedor es que mi sansung de laser ,con el primer torner que me vino con la mquina no me duro ni un mes y eso que ni saque dijos ni fotos,pero el me dijo que ese torner es algo asi como de muestra y que me iba a durar mas poco ,en comparacion con un nuevo torner,es eso cierto?

aqui hay un reportaje un poco antiguo,pero segun ellos la impresora con la tinta mas cara ,es la de la marca lepmar,otras marcas son hp,epson,canon,kodak

Última edición: 16 Ago 2010