fuk tarjeta hd5670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por stryker, 19 Nov 2010.

1. stryker

stryker Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2010

hola nuevamente ya tenga una buena fuente corsair para la HD 5670 y configure la bios para q inicie la tarjeta de video pero al prender la pc inicia la pc pero no da imagen en la pantalla. e hecho estas cosas
    1. tarjeta de video configurada en la bios y el cable vga en la placa no en la tarjeta (no imagen)
    2. tarjeta de video configurada en la bios y con adptador dvi conectado en la tarjeta (no imagen)
    3. tarjeta de video configurada en la bios y cable vga ala placa (imagen) y puedo ver la tarjeta de video pero no la puedo usar

segun el tecnico mi munitor no es digital es analogico x eso no puedo usar bien la tarjeta de video osea tengo q canbiar de munitor a uno mas moderno con sistema digital
    ustedes q creen q sea
    a las entradas de la tarjeta son dvi , displayport y hdmi

2. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    una consutla te levanta la bios? o nada si no levanta nada puede ser q tus discos duros esten mal colocados, a mi me paso algo parecido. como tengo 4 discos duros
    el principal lo puse en serial 3 o 4 y tieen q ir en el 1ero. si tiens varios discos duros
    desconcta todos y solo quedate con el princial osea del S.O

3. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    cuando tengo la tarjeta conectada no prende el munitor pero se escucha q inicia windows tengo 1 solo disco duro

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    A primera vista, al parecer los puertos de tu gráfica están dañados o poseen defectos de fabricación... En todo caso descarta en otra PC, ya sea de un amigo o familiar; si el problema persiste será mejor que lo derives a tu proveedor y hagas validar tu garantía. Es raro tu problema, quizá también esto podría radicarse a la placa madre, pero es lo último que podría fallar.

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    tiens todos los cables de entrada de tu video? empieza descartando las entradas conectado a tu monitor. si dices q se esucha cuando windows inicia sesion, puede ser el monitor.
    Tu placa es pura o tiene video integrado? si fuera pura y tu video estuviera fallando no te dekaria iniciar windows ya q no detectaria nigun hardware de video. si es integrada y tu video est desabilitado, habilitado entrando a la bios ( retira tu grafica para hacer eso ya q como dices q no ves nada estaria de mas este paso ajaj).
    si tiens una tele o monitor intenta conectado tu cpu ahi para descartar q el problema venga el cpu si funciona, so es tu monitor.

Da mas datos de las caractersticas de tu cpu y monitor. q entradas tiene. etc etc

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo creo que estas conectando al dvi equivocado. Ahora las tarjetas solo permiten el adaptador en uno de los dvi, el otro solo es digital.

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cierto otaku, si el conector dvi q tienes en tu tarjeta es solo dvi-d ps ya fuieste xq este solo es digital mas no analogico, el conector correcto q debes tener en tu tarjeta debe ser dvi-i el cual permite tanto conexion digital como analogica, aqui te paso una imagen para q te de una idea

si tienes el 2do conector de la imagen en tu tarj. de video no deberias tener problema, ya es configuracion correcta en la bios(no hubieras movido nada ya q el cambio es automatico en la mayoria de placas madres):yeah:

pero si el tuyo es el 4to conector, simplemente no vas a poder mostar la imagen por tu monitor vga hagas lo q hagas:(

Última edición: 20 Nov 2010
  8. brice87

brice87 Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2010
    =O buen explicación!!! mmm mi tarjetita también no me andaba por ratos en al conexión vga (salia una linea en al pantalla y estaba medio oscuro) por momentos pense q era mi monitor, pero luego le puse el adaptador VGA-DVI (el de la grafica #5 DVI-A) y normal se veia ¬¬ ) bueno ya la quería devolver xD.. ahora lo he regresado al VGA y normal tb esta... mm cuanto me durara :S

9. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Al parecer el pata tiene razón... Si se escucha que Windows arranca normalmente, entonces no es problema de la tarjeta gráfica -la cual aparentemente esta OK-. En todo caso, debes descartar cualquier problema con la VGA con otro monitor, mucho mejor si posee entrada digital.

10. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    segun leo en la tarjeta en la cajita dice DL-DVI lo peor es q todos mis conosidos tienen munitores antiguos pero el tecnico de confiansa tiene un munitor de caja los antiguos q es digital y si con el conector inicio la pantalla y pudo usar la tarjeta. ahora si dicen q es la placa la e pobrado tanbien en una placa nueva pero munitor antiguo y nada. loque si no e hecho es conectar la tarjeta con un cable hdmi al plasma xq no tengo cable esa es la ultima forma q me falta para probar

a la tarjeta de de 1gb y las unicas entradas q tiene son DL-DVI
    DisplayPort
    HDMI
    aqui le pongo imagenes de la entrada dvi de la tarjeta del conector q utilizo , lo q dice en la caja y el munitor q utilizo el munitor no es digital es lcd analogico

11. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    revisando en la web del fabricante tu tarjeta de video xfx 5670 de 1gb de memoria, tiene un conector dvi-i (dual link) un conector como el q te indique en la 2da imagen ahora bien, como te decia no deberias tener problemas para poder ver la imagen en tu monitor

los conectores dvi-i son los que se utilizan normalmente con entrada dvi de monitores lcd, pero tambien se pueden utilizar con un monitor vga (ya sea CRT o LCD) pero para ello necesitas un conector dvi-i a vga... este adaptador es el q normalmente se suministra con la mayoría de tarjetas de video que tienen un conector dvi-i
    si utilizas el conector dvi-i a vga, solo se van a utilizar los 4 pines q estan a la izquierda de la imagen del conector dvi-i, ya q estos contienen datos analógicos y solo es para una conexión de un monitor vga

y te dijo todo esto xq un familiar mio tiene un monitor lg de 15 pulgadas CRT con una tarjeta de video con 2 conectores dvi + un super video y con el adaptador q vino con su tarjeta se pudo conectar y trabajar tranquilo, lo tuyo ya me parece muy raro
    ¬¬

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Es claramente el segundo que te muestra 5men-san. Al decir con el conector te estas refiriendo al adaptador ¿no? ¿o es que el monitor de tu tecnico usa DVI?

Aqui parece que no has configurado bien tu bios para que levante el PCI-E. En tu bios esta esa opción. Navega con tranquilidad en tu bios, ahi lo vas a encontrar.

13. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Viejo pero nuestro compañero dice que ha ingresado al SETUP y ha modificado dicha opción:

14. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    el munitor del tecnico es vga con el adptador de la imagen lo a conectado y dice todo perfecto en mi bios esta configurada para q inicie desde la tarjeta de video y no del integrado
    siempre q pongo la tarjeta me inicia y se queda pantalla negra no veo el bios para nada donde sea q conecte el cable sea en la placa o en la tarjeta de video tengo q quitar la tarjeta de video para poder ver imagen mm ya me estoy prestando un cable HDMI para salir de las dudas boy a conectarlo al lcd xq el lcd es de los primeros q salieron tanbien es un lcd analogo (porquerias chinas jaja)

15. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Dime, ¿el técnico ha utilizado su propio adaptador al conectar su propio monitor? Si no es así, podría ser que el que vino in-box se encuentre en mal estado (no esta demás descartar este componente).

16. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    creo q utilizo el adaptador de la imagen . esta tarjeta biene sin el adptador el adptador lo tube q cmprar en wilson ahora boy a probar con el cable hdmi aver si tengo imagen en el lcd real mente espero q se el munitor y no la tarjeta o la placa

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿qué opcion le estas dando en el setup? porque hay varias opciones, de repente le estas dando iniciar el PCI y no el PCI-ex

18. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    en el setup de la bios tengo estas 2 obciones PCIE -> PCI -> IGP
    IGP -> PCI -> PCIE

19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    entonces esta en la primera opción ¿no? Porque si esta en la segunda el IGP siempre va a levantar, no se puede remover.

20. saito1600

saito1600 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Prende la pc sin conectar el cable vga... una vez q el windows se inició conecta el cable en la tarjeta si no funka prueba en el igp.. si ahi funciona es q no has configurado bien la BIOS.