Full Edicion de video HD

Publicado en 'Comprando una PC' por sora1700, 3 Ago 2011.

1. sora1700

sora1700 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

Hola a todos por el momento me quisiera comprar la placa y el micro ya que solo cuento con 1000 soles cual me recomendarían que este cómodo y aguante

2. dhetox

dhetox Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2011
    con ese presupuesto te quedas corto...

3. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Concuerdo con sora1700, para el uso que deseas darle, es decir Full Edición de video HD, vas a necesitar un buen procesador multicore, y buena cantidad de RAM, además de los otros componentes necesarios y te va aquedar corto el presupuesto... sería bueno estirarlo un poquito :yeah:....

Última edición: 3 Ago 2011
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Lo mas importante es el micro. Ya que dependiendo de la cantidad de nucleos y su frecuencia el renderizado será más rapido. Así como mayor RAM.

Sin embargo la placa solo influye en el rendimiento a la hora de trabajar mas no al renderizar. Por ello con una 5670 o 6670 basta y sobra. Así no gastas innecesariamente en una fuente y te compras un buen procesador.

Por el lado del procesador podría sugerirte un PhenomII x6 1090T (6 nucleos)o un Core i5 2500k (4 nucleos). Sin embargo no te sugerí el PhenomII x4 BE ya que necesitas mayor velocidad de renderizado y estos 2 modelos son overclockeables. Pero no tnegas solo en cuenta lacantidad de nueclos y las frecuencias ya que el 2500k es overclockeable por aire hasta 5GHz y el Phenom a 4GHz aproximadamente.

Muchos dirán que no es mejor que el otro. Lo que si puedo afirmar es que el 2500k ofrece más rendimiento para juegos por el turboBoost (overclock automático) ya que los juegos solo aprovechan 2 o 4 nucleos mas no 6 por ahora.

te dejo un BenchMark (tes de rendimiento) comparativo de ambos procesadores. Espero que puedas elegir la opciòn que mas se ajuste a tus necesidades. :hi:

----- mensaje añadido, 03-ago-2011 a las 21:49 -----

Una vez que te decidas por el procesador ya podrás ver que placa te conviene.

Lo ideal es que puedas overclokear tu procesador y asi puedas ganar mucho mas rendimiento. Es por eso que te propuse esos modelos.

Última edición: 3 Ago 2011
    A JoFieL y MCGerald les gustó este mensaje.
  5. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    buena recomendacion el I5 2500k le iria biem... con una placa que no pase los 200 cocos lo haces... bro.. !:yeah:

:hi:

6. sora1700

sora1700 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    GRACIAS por sus respuestas voy a ver las placa que me han dicho

7. Merodeador

Merodeador Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    justo lo que andaba buscando para armar mi pc