Full Excel - VBA

Publicado en 'Programación' por AnthonyCR, 10 Mar 2009.

1. AnthonyCR

AnthonyCR Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009

Hola a todos la gente, me gustaria conocer gente que le guste la programación con macros en excel y asi compartir conocimientos sobre todo lo que sabemos.

Manejo otro lenguajes pero excel es un hobbi para mi.

Espero respuestas.

Anthony

2. ar3s19

ar3s19 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Hola amigo bueno la verdad es que recien estoy empezando con esto del vba en excel y me parece recontra interesante, no se si me podrias enseñar, o que sitio me recomiendas para aprender mas rápido, bueno saludo brother.

3. AnthonyCR

AnthonyCR Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Te recomiendo que busques manuales en internet ahi encuentras mucha información con la cual puedes iniciar tu aprendisaje en macros, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme que con gusto te podría ayudar.

Saludos

Anthony

4. eled

eled Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Antonhy:
    Ojala puedas ayudarme con un cuadro que estoy elaborando, quisiera que al momento de ingresar al hoja de calculo, se deshabilten algunos botones de comando. Para el caso ASISTENTE y otros para el caso SUPERVISOR. Te adjunto el archivo, gracias de antemano. un gusto tal vez podamos cruzar datos, es bueno saber que hay gente que le agrada el excel como a mi.

5. ragafles87

ragafles87 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Hola Eled, no se si te referias a querer deshabilitar una interfaz que aparece cuando abres el archivo y en donde te pide un password. Si es asi, entonces te envio el archivo comprimido y desactivado la ventana que aparece al comienzo.

Saludos

6. eled

eled Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2009
    Hola Antonhy:
    La idea es que al ingresar como ASISTENTE solo este habilitado el boton INGRESOS Y SALIDAS, caso contrario como SUPERVISOR esten habilitados todos los botones. espero puedas ayudarme. Gracias de antemano.