1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Full/Hard reset

Publicado en 'Samsung' por ArmandoMX, 13 Mar 2015.

1. ArmandoMX

ArmandoMX Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2014

Hola gente, buen día,

Tengo un celular Samsung S4 mini, precisamente el GT-l9195L y lo noto bastante lento ya, incluso más lento que celulares de gama menor, y me supongo que se debe al desgaste del sistema y a la saturación del espacio de la memoria.

Hace unos meses atrás hubo una actualización de sistema que mandó Cloro y desde ese entonces noté el teléfono un poco más lento y en ocasiones se calentaba y en otras se reiniciaba solo. (Esto pasa un o dos veces al mes nada más así que no es problema)

Quisiera saber qué me recomiendan hacer. El teléfono está bien, es solo que no sé si al hacerle el hard reset se va a restaurar a como sale de fábrica o si se va a quedar con la versión actual del sistema o si es que hay algún reseteo mejor que el hard.

Gracias de antemano.

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Creo que se va a quedar con la version actual del sistema, si quieres volver a una anterior vas a tener que flashear...

3. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Gracias por el dato. Qué reseteo me recomiendas hacer? (porque creo que hay 2 tipos)

4. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Probaste con "Restaurar datos de fabrica"? Se supone que te deja el cel. como sale de la caja (excepto como te digo con la actualización que instalaste...) he notado que los samsung son bien lentos e.e, ni siquiera rooteado & con apps congeladas/desinstaladas mejora mucho XD, sino metele una Custom ROM?

5. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Lo de las Custom ROM lo he hecho con Motorola y tuve buenos resultados. Pero este Samsung aún tiene garantía, y si le meto mano supongo que me la van a anular. Creo que mejor me voy por el reset primero y a ver qué tal queda. Gracias.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Restaura datos de fabrica desde configuración o botón encendido + botón volumen arriba + home

A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  7. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Lo acabo de hacer y Cloro tiene todo modificado jaja, creo que por el momento lo voy a probar así y más adelante lo flasheo.

@jreyes1985 acabo de hacer lo que me dijiste de iniciar el recovery y de manera inmediata mostró una advertencia y se puso a descargar algo, ahora aparece en la pantalla el andriode y dice Downloading Do not turn off target. No tengo idea de qué descarga jaja

Tú sabes qué está haciendo?

Ya lo resolví pero el maldito Cloro empieza a instalar sus aplicaciones desde antes que se inicie el teléfono, que joda.
    A ambos gracias por la ayuda. Ya más adelante flasheo.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bajate una ROM y con odin tu mismo eres, lee unos cuantos reviews de performance y listo :D

9. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Si, justo eso ando viendo, pero que feo es Cloro que jode y jode con sus jodidas aplicaciones ajjaja

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Rootealo y usa TotalUnistaller o TitaniumBackup ambos peude borrar apps de fabrica hasta la app para llamar :D

11. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Precisamente eso será lo mejor.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Yo en tu lugar le instalo una buena rom, dame un toque y te busco una buena :D

13. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
    Listo gracias!

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    A ArmandoMX le gustó este mensaje.
  15. ArmandoMX

Registro:
    5 Dic 2014
  16. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Nada que ver esos incompetentes ni saben que es root :D,

17. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    En el peor de los casos que lleves el celular a garantia y no encienda ellos mismos lo van a tener que flashear a la Rom Stock asi que ni cuenta se darian .