Full hd para diseÑo 3000-4000 s/.

Publicado en 'Comprando una PC' por Fhifox, 1 Mar 2012.

1. Fhifox

Fhifox Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2010

Hola de nuevo amigos de Perú Hardware, en esta ocasión quisiera su opinión para armar una computadora especial para Diseño que sea extremadamente rápida cuando uso la suite Adobe, 3d max y el Autodesk Maya.

Si hay algun gurú del diseño me encantantaria que me recomendara algun exelente monitor y /o instrumentos complementarios para mi PC.

Estuve averiguando y la verdad termine confundido, hay tanta variedad de procesadores y tarjetas de videos, aqui les va la Pc que voy armando hasta ahora::wow:

//Gabinete
    Procesador: Amd Phenom Ii X6 1055t (2.8 Ghz,3.3ghz Turbo Core /9mb /am3)
    Memoria: (me recomendaron kingston 16 GB )
    Placa: (nada concreto)
    Tarjeta de video: (De preferencia ATI )
    Monitor: (HD)
    Discoduro: (Seagate 1TB)
    Fuente: (ni idea)
    Case: (Alienware, saben donde puedo comprarlo? hay alguno con mejores diseños?)

//complementos
    Estabilizador: (Sólido Omega)
    UPS: (Alguno en especial que me recomienden?)

De antemano gracias, gente de PH :D

2. akitoy

akitoy Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    i5 2500k si vas a hacer Overclock si no... un i5 2500
    ASUS Maximus IV GENE-Z/GEN3 hay opciones mas economicas si no vas a hacer overclock
    revisaba en deltron pero no tienen firepro ni quadro, pero esas serian la opcion en video, tb esta la opcion detraer una del extranjero alguna via Anson Import ( google )
    las ram causan poca diferencia pero un par de corsair de 8gb serian la opcion mas actual (2 slot = 16gb )
    Fuente, con cualquiera de 600w real levantas esa config y te sobra, si consigues Antec mejor
    un SSD de 80/120 GB al menos para el sistema + programas y HD de 1TB para tu junk
    case alienware no venden, puedes ir por un CM690 ADV II, un HAF, un Phantom NZXT, busca flujo de aire/funcionalidad y no diseño, mi preferencia es el CM por el dock sata superior
    UPS APC
    un cooler hyper 212+ si haces OC

Última edición: 1 Mar 2012
  3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Nada de AMD en Diseño. Una i5 K basta con sus 6Gb ddr3.

Etiquetas: