Full Peliculas (2012) Lo Mejor y Lo Peor

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 9 Dic 2012.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Ya se acaba el año asi que me parece bien oportuno que hagamos nuestras listas de las mejores producciones cinematograficas 2012, tambien seria bueno que hagan una lista aparte de las peliculas que no le gustaron y alguna que otra "mencion especial" que valga la pena.

Lo que mas me gusto

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Nota: Algunas peliculas son de finales del 2011 y recien pude verlas a principios de año.

Menciones especiales: Peliculas que me gustaron solo un poco ;)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Lo que no me gusto:

Un fantastico miedo a todo, Carnada, Rock of Ages, La Era de Hielo 4, Brave, Animals United, The Lorax, Lockout, Gosth Rider 2, Esto es Guerra, Haywire, The Darkest Hour, etc.

Gracias a las personas que se animen a hacer su lista y respeten el gusto de los demas :)

Saludos :yeah:

Última edición: 9 Dic 2012
    A ANARKOPEREZOSO le gustó este mensaje.

2. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    usted si que ve un monton de peliculas xD, de las que me acuerdo ahora de las que me gustaron este año mmmmmmmmmmm =

[​IMG][​IMG]

por ahi se me escapa una¨

de las que fueron una perdida de tiempo este año, la unica que me acuerdo ahora es de la malisima

Última edición: 9 Dic 2012
    A eduneo, yey.3000, lemat y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    "man on a ledge" me sorprendió
    no esperaba mucho de una pelicula
    con un actor de moda en el reparto
    sobre todo cuando furia de titanes me decepcionó mucho

pero es una pelicula que me dejó bastante complacido

A gustavo767 y Kasio21 les gustó este mensaje.
  4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    a mi ted me aburrio, al comienzo estaba bueno pero al final me decepciono

5. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    pucha yo tiré moco

pero que buenototota es mila kunis

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  6. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    total recall fue la decepcion para mi sera por que me baje la serie y fan de la primera movie otras es mejor no acordarse sldos

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Hay un 20% que aun no veo y las vere, a mi si me gusto Rock of Ages, cuestion de edades supongo.

8. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Acabo de ver una peli que me ha gustado bastante y definitivamente va para mi lista de lo mejor de este año:

Full accion de principio a fin, buena trama y final, ahora a verla en 3d!

Sobre Rock of Ages, Franja1980 a mi me gustaron mucho los numeros musicales, las canciones que eligieron son muy buenas (Mi parte favorita fue el cover que hicieron de More Than Words) lo que no me gusto fue la forma en la que contaron la historia, la transcicion de escena tras escena me parecio mal ejecutada, es mas que nada cuestion de gustos :)

Saludos :yeah:

9. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Puedo sugerir que califiquen la película del 1 al 10 y se explique los motivos por los cuales se le otorgan dicha calificación; de esa manera los usuarios que lean el tema (que me parece genial) se sientan en serio motivados para realizar el visionado de la película recomendada.
    Yo por mi parte fui al cine el día de ayer y vi "El Padrino", ya sé que dirán que no es de este año, pero es de lejos lo mejor que ha habido en la cartelera este 2012. El no haberla visto aún constituye un pecado para cualquiera, cinéfilo o no, y su reestreno es motivo para que quien aún no lo haya visto, aproveche mientras se mantenga en el cineplanet. Motivos para mi recomendación probablemente hayan leido kilos de kilos (o más correcto sería decir megas de megas), pero debo subrayar nuevamente la magistral actuación de Marlon Brando y compañia, en una historia parte de una trilogía perfecta en donde podemos ver la evolución de Michael Corleone, desde ser un joven heroe de guerra a capo de la mafia.
    La recomiendo con nota 10 de 10; esta podría ser mi película favorita de no existir Casablanca, que sin ser perfecta me llega al bobo como ninguna. Ambas son mis preferidas (con el perdón de Woody Allen: "Manhattan" y "Annie Hall" especialmente, aunque he disfrutado casi toda su obra). Mención aparte, El Padrino sólo tiene 3 oscar porque compitió con la también genial "Cabaret" con Liza Minelli que ganó 8 oscar ese año y cuyo soundtrack lo tengo a la mano para toda ocasión. Recomiendo ver todo lo que he mencionado y verán como sacan de su lista de "mejores" varias de las ya mencionadas :) ... aunque yo también disfruto mucho del cine "palomitero", Batman Rises por ejemplo la vi 4 veces en el cine. Terminando la película no podía evitar repetir aquel coro que suena mientras los prisioneros intentan escalar "el pozo"; para quien haya ido al cinemark de angamos y recuerde la forma de sus escaleras "cilíndricas", que diga que no se alucinaba Batman mientras bajaba luego de ver la película, yo sí mientras repétía aquel coro y mi flaca se tapaba la cara de la verguenza, pero yo como un niño, disfrutando como sólo puede emocionarme el cine, comercial o no.

Última edición: 10 Dic 2012
    A Skysurfer y Kasio21 les gustó este mensaje.
  10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    the Hunger games es malísima , a Jhon Carter la salvaron sus efectos porque también es mala, The raid debe ser la mejor película de acción del año

11. Bellotax

Bellotax Suspendido

Registro:
    27 Oct 2012
    La mejor del año Prometeus y punto.

12. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    No seas malo, como va a ser esa una de las mejores del año. La franquicia debió morir con la aceptable primera parte, el resto está de más. Aunque debo admitir que cualquier cosa que tenga a Milla Jovovich como protagonista es digna de verse, incluso llegué a considerar el quinto elemento como una buena película sólo por la "ternura" de la bella Leeloo. Recordando, no sé cuantas veces habré retrocedido y vuelto a ver de chibolo, aquella escena en la que Milla, en el personaje de Alice, despierta tolaca (calata, vamos chicos, les falta calle) al final de Resident Evil 1... if you know what i mind :risota:

13. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    en efectos visuales y un sonido espectacular (especialmente el sonido) "Battleship"...

A Kasio21 y gustavo767 les gustó este mensaje.
  14. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Considerando que estoy de buen humor, además que estoy interesado en que este tema se mantenga vigente, ya que hacía falta de un tema relacionado a la critica de películas, no por su resolución de imagen o su buen sonido, sino vista de manera integra, considerando su argumentación, actuaciones, fotografía, etc. Aunque no debería limitarse a peliculas de este año, pero bueno, para empezar está bien.
    Sinceramente no recuerdo que películas he visto este 2012, muchas son olvidables y por tanto su recuerdo no evoca a mi memoria de manera inmediata, además las que asaltan mi cabeza no sé si son de este año o no, asi que calificaré dandole una puntuación a las que han hecho mención y he podido ver:

Batman Rises: 8 puntos.
    Si bien es cierto que no es comparable a Batman The Dark Knight (está le saca bastante ventaja), si es bastante atractiva y sus escenas son efectivas. Las actuaciones son correctas. Lo que más me gusto fue su banda sonora, especialmente aquel remix cuando batman saca la bomba de ciudad gótica. La escena de la película es definitivamente aquella en la que el murciélago reaparece en aquella moto fantástica (que algún día tendré) luego de un apagón en el túnel.... genial!

The Avengers
    : 7 puntos
    Hulk Smash!, Hulk aplasta y la película también. Sus secuencias de acción me abrumaron (en el buen sentido) la primera vez que la vi, sinceramente esperaba una película mediocre, pero iron man y compañia me cerraron la boca. Contra todo pronostico aquel "combinado 7 sabores" pudo funcionar en pantalla, teniendo cada uno de los superheroes su momento para lucirse, sin tener la cinta un protagonista y varios extra; todos están al servicio de la película. Lo que no me gusto fue que no mantuvieran a Edward Norton como Hulk, hubiera sido un reparto de lujo. Las actuaciones son un punto flaco, son desiguales, no me convencen las actuaciones de thor y captain america, especialmente si se les compara con el siempre correcto Robert Downey Jr. y Samuel Jackson; pero por las espectaculares secuencias de acción les perdono todo.

Ted: 5 puntos.
    La película no es mala, pero mis espectativas eran grandes; la premisa de un peluche que cobra vida y se convierte en el mejor amigo de un niño y crece con él y de adulto disfruta de la juerga y las mujeres como cualquier ser humano, me pareció muy atractiva. Lamentablemente las ideas se acabaron a mitad de película y lo que pudo haber sido una iniciativa original y divertida se queda en eso, una buena iniciativa. Vaciado de ideas acabaron la película con los topicos de la tv del domingo por la tarde.

The five years engagement: 5 puntos.
    Aquí no hay nada que no se haya visto antes, para pasar el rato, nada más.

El Dictador: 6 puntos.
    Hay algo macabro que me resulta divertido en el humor negro de Sacha Baron. Será que sé de antemano que voy a ver una serie de gags sin mucho sentido y no una obra de arte ni mucho menos. Si encuentran graciosa esta cinta no dejen de ver Borat.

Battleship: 5 puntos.
    Un bodrio. Si alguien pone en mis manos un presupuesto de 200 millones de dolares, seguro que puedo hacerlo mejor; cualquiera creo que podría hacer mejores diálogos que por lo menos parezcan pronunciados por gente normal.

The Hunger Games: 6 puntos.
    No recuerdo bien esta película, por lo menos no su desarrollo. Sí recuerdo la sensación al salir del cine, pensé que había visto una película regular que pretendió ser épica pero sólo le alcanzo para entretener las dos horas que debió durar. Lo que sí quedo en mi retina fue aquel horrible vestuario de los habitantes de ese lugar que no me acuerdo como se llama pero tampoco me importa.

Jhon Carter: 6 puntos.
    Aquí me ocurrió lo contrario que con Ted; fui a verla sin ninguna espectativa, esperando ver un mamarracho que justifique uno de los fracasos más grandes en la taquilla en la historia del cine (que significo la renuncia del director de Disney). Me dije, esto debe ser terriblemente malo, tengo que verlo. Sin embargo me gusto la historia, estuvo entretenida y me gustaría ver la secuela, que estoy seguro jamás va a ser llevada a la pantalla, no creo que ningún estudio se atreva.

Proyect X: 3 puntos.
    Terminada la cinta no sé que diablos fue lo que vi. Pocas veces he tenido la sensación de haber perdido dos horas de mi vida luego de ver una película. Lo único que me hizo reir fue cuando meten al enano al horno, el resto son puros tópicos retocados para parecer originales.

Chronicle: 7 puntos.
    Una de las películas más interesantes del año. Por qué sólo los buenos reciben super poderes en las películas? Qué pasa cuando este recae en manos de adolescentes cualquiera, con problemas y traumas como cualquiera a esa edad? Prefiero no contar la película, véanla. No sabría decir que le falto para ser una gran película, pero es muy buena.

Sherlock Homes: 6 puntos.
    El mejor ejemplo del cine actual, entretenido pero vació. Igual disfrute viendola mientras masticaba canchita.

Drive: 8 puntos.
    Otro descubrimiento que hice de manera casual. Me faltaba un disco para completar la caja de diez y escogí esta por qué me gusto la casaca del protagonista; resultó la mejor que lleve ese día, y tal vez la mejor en varios meses. Luego del visionado busqué criticas sobre la película, en algún lugar leí que la comparaban con taxi driver, no sé si es porque parte de la película transcurre sobre una auto, o por la personalidad de su protagonista como un hombre fuera de lugar, no lo sé. Yo tengo a Taxi Driver en un pedestal, así que no la comparo con nada, pero este es un peliculón y tiene su propio sitio. No sé si es la mejor película gringa del año porque no recuerdo si la vi el 2011 ó 2012, je. Lo que sí recuerdo es que busqué más películas con Ryan Gosling y me topé con "Blu Valentine", otra gran película: imprescindible.

The Amazing Spiderman: 5 puntos
    Quisieron hacer con el arácnido una historia sombría, como batman, pero no quisieron renunciar al público infantil, el resultado: La peor película de Spiderman a la fecha.

Prometheus: 7 puntos.
    Recuerdo que me gusto, pero leí sobre el gran disgusto de los fans de la saga y la denuncia respecto al alejamiento de esta película del espíritu de sus antecesoras. Yo he visto un par de chibolo y creo que son 5 en total sin contar en las que lucha con el predator. Tengo pendiente ver el restante para poder juzgar la película como un todo.

Wanderlust: 3 puntos.
    Basura! No merece más palabras.

21 Jump Street: 5 puntos.
    Entretenida, para pasar el rato. Es la que menos me ha gustado que tiene como protagonista a Jonah Hill. Mejores son "Ligéramente Embarazada" y "Superbad".

A hagal le gustó este mensaje.
  15. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    pucha aca todos estan mal informados y en fin simplemente recontra confundidos y acelerados en sus impresiones. Por ejemplo, llamar a DRIVE una buena pelicula es exagerado, y lo mismo con THE AMAZING SPIDERMAN. JA ja ja ja

para ver este tipo de raking siempre me voy a blu-ray.com como punto de partida. Igual nadie puede decirte que te guste algo que no y viceversa. Sin embargo, son varios los amigos en esa web que dan sus reviews y la verdad con minimo marge de error.

Ahi les dejo mis two cents.

16. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Señores para evaluar las peliculas no solo se debe limitar al aspecto si les gusto o no, en mi caso (por suerte tengo un Home Theater) las califico tambien por su calidad visual y su calidad de sonido.

Este año me lleve una sorpresa grande, mi hija vio el musical HairSpary en el Teatro y me pidio que le compre la película, la cual cumple con su rol de entretener y divertor pero.... la calidad del audio y la mezcla realizada en ese Blu Ray grabado en DTS HD Master Audio 7.1 es una delicia para los oidos, lo mismo sucede con Transformers 3 su sonido 7.1 es muy pero muy superior al propio Battleship ya que en este ultimo se mezclan muchos sonidos y hay escenas que no se distinguen los medios de los agudos, un audio que tiene mucho brillo lo que no sucede con Transformers en el cual los sonidos invaden la sala envolviendo al espectador y disfrutando de una variada gama de sonidos graves, medios y agudos.

Solo es mi apreciacion personal,

Saludos,

17. Bellotax

Bellotax Suspendido

Registro:
    27 Oct 2012
    Siempre el criticar una pelicula va a llevar a desacuerdos.
    Me pareceria mejor el titulo del tema:
    "Esta pelicula me gusta y no me interesa lo que los demas opinen"

18. LOKOPLASMERO

LOKOPLASMERO Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2012
    asu que horrible se puso el tema, ni bien empezamos ya comienzan a criticar los gustos, el amigo de mas arriba se ah equivocado de pagina, para criticar las peliculas hacer sus reseñas y darles encima puntuacion mismo critico de cine xD con los diversos eruditos y criticos del cine hollywoodense de peru comenten aca xD:

http://www.forosperu.net/forumdisplay.php?f=157

ahi tiren su critica sobre las peliculas, NO A LA CRITICA DE GUSTOS EN PELICULAS Xd en este tema

A eduneo y Kasio21 les gustó este mensaje.
  19. ANARKOPEREZOSO

Registro:
    27 Ago 2012
    Me provoca responderte como es debido, pero te daré una sonrisa :). En este foro me gusta ser buena onda. Justamente por ser muy crítico con las personas que opinaban tonterías me banearon en foros perú y no puedo entrar desde esta máquina, je, asi que no puedo ver el link que envías. Sólo diré que no hace falta ser un profesional para poder dar una crítica, con ese argumento tampoco sería válido todo nuestras opiniones respecto a los televisores y equipos de sonido. Si razonamos sobre la motivación (es decir la existencia) del foro es hacer recomendaciones entre usuarios de una determinada tecnología o gusto en este caso, por tanto para poder sugerir el visionado de una película es necesario decir por lo menos en unas palabras por qué, o que te gusto o no; no basta con pegar una foto.
    Cada quien debería poder elegir la manera en la que recomienda una película, no limitemos la libertad de expresión. Saludos y a disfrutar del cine. Hoy, mañana y pasado: 2 X 1 :hi:

20. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Nunca vi Transformers 3 en mi HT... ahora la veo para ver si te doy la razon o te refuto con respecto a Battleship...

A BigPride le gustó este mensaje.