funcion QOS, Interezantemente Util

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por STARNIK£, 17 May 2010.

1. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010

Holas amigos , como comente en otro POST , configurando un Routher TL-WR941ND, Wirelles , te tope con la funcion QOS (O WACHT DOG): que le da seguridad al equipo de modo desatendido por ponerle un nombre , aunque seria mejor decir automatico

Esta funcion asigna un PIN (CADENA DE 15 CARACTERES CON LA SIGUIENTE SINTAXIS) AB12-CD34-56EF, esta cadena es la clave , a usar para proteger el equipo de intrusos y piratas, habilitarla o desabilitarla es tan facil como presionar un boton que si trae en la parte frontal , ahora viene lo interesante , que tipo de encriptacion o seguridad es esa, pq amigos en windows 7 lo que me pide para conectarme es ingrese el PIN de coneccion,

Revisando si alguna seguridad estava activada , me di cuenta que el WAP tenia la misca cadena de 15 caracteres (incluyendo guiones ) del pin, , osea es seguridad WAP, ASI ES WAP,

Quiero recomendar este equipo , y los nuevos equipos que traen esta funcion para hotspots, en hoteles , restaurante y similares , seralmente tiene 3 cosas que normalmente no veo juntas en muchos equipos que son

Potencia y velocidad (HASTA 300 MBPS CON ANTENAS DE 5 DBI)
    Seguridad (con la funcion QOS , ESTAREMOS DEFINIENDO UNA CLAVE WAP)
    Facilidad de Uso. No necesita un "administrador " ,por lo simple de su configuracion e intalacion y no menos importante intervencion de usuarios

Realmente lo recomiendo , lo habilite en un hotel de 3 pisos, chapa b/g/N , EN SIMULTANEO , sin perder velocidad ni fuerza de la señal.

Saludos:yeah:

2. littmanr

littmanr Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2010
    no sera wpa?

3. tonet666p

tonet666p Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2009
    No. no es WPA, yo tambien tube la oportunidad de conocerla en los equipos de TP Link, y es algo muy interesante

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Creo q t estas ekivocando ya que WAP es el protocolo q usan los celulares para internet inalambracio WAP (Wireless Application Protocol),Ahora que tu m digas q tp-link ha creado una nueva forma de seguridad llamada WAP pues m gustaria mucho saberlo jejejejejeje.... El nombre correcto es WPA (WIFI Protected Access) :yeah:

----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 16:04 -----

Otra cosa... el QoS no es la calidad de servicio (Quality of service)

----- mensaje añadido, 18-may-2010 a las 16:04 -----

?????????????????????????????

5. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    sorry , es WPA , PERO LO NOVEDOSO ES LA MANERA DE COMO LO CREA , OSEA , PARA QUE TU COBRES BIEN POR UNA INSTALACION Y CONFIGURACION DE ESTE EQUIPO Y QUE NO TE LLAMEN MAS , YA QUE TENDRAN LA SOLICION CON PRESIONAR UN BOTON ,

Saludos