funciona hacer publicidad con google??

Publicado en 'Negocios en Internet' por Valentino Pepin, 2 Oct 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola a todos
    le hize la pagina de mi cuñado
    http://www.hotelamericaperu.com

pero intente ponerme en contacto con la gente de google para que cuando ponga "hotel en breña" salga al comienzo y no lo he logrado... ese gooogle apl...
    es una cochinada.
    alguna recomendacion??

saludos
    :hi:

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Yo hice publicidad en Google Adwords para mi nuevo proyecto www.inversavirtual.com.pe y nada de nada!!!... 44 clicks por 43 Soles..... y eso que me pase 5 horas en su herramienta de palabras claves.... adwors tools .... escoges las palabras claves que tengan buen porcentaje de busqueda y que no tenga mucha competencia... y despues de agregar dice "Nivel de Calidad Bajo"... Aumente su presupuesto!!!... Prefiero Publicidad por Facebook... mas directo y mas barato!!!

3. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Bueno para mi google adwords es lo mejor y me funciona muy bien, tienes que aprender a configurar y elejir palabras claves, como el pais donde quieres aparecer, idioma del sitio, etc.
    puedes comenzar, usando los cupones de 50 dolares que regala google adwords, asi no tienes que pagar nada.
    hasta ahora utilizo los cupones para vender mi producto son tener que pagar ni ganar nada, bueno suerte!.

Etiquetas: