funcionara? conexión tablet a disco duro

Publicado en 'Tablets' por vilsonxdxd1, 9 May 2014.

1. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014

Como sabermos, los discos duros externos , para funcionar necesitan energia , es por eso que pienso comprarme un HUB USB:

y conectar el DISCO DURO Y MI TABLET SAMSUNG DE LA SIGUIENTE MANERA:

mi mayor duda es que el HUB USB, sera capas de transportar la energia al disco duro.

espero sus opiniones y su ayuda. gracias. :hi::hi:

2. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Si no me equivoco la toma de corriente del Hub es solo para gestionar solo los puertos mas no envia energia a ninguno, aunque hay algunos que si pero la corriente max es 900mA y los HDD necesitan unos 2A.

tendrias que comprarte un cable "OGT" (suena raro, lo se :risota:) con fuente (forma"Y")

te quedaria algo asi:

A DrLoko le gustó este mensaje.
  3. vilsonxdxd1

vilsonxdxd1 Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2014
    pucha es que soy de cusco, y ya me compre un cable otg , sin problemas, pero no se donde venderasn ese vendito cable OTG CON ALIMENTACION EXTERNA, Y ENCIMA MI TABLET TIENE ENTRADA LARGA Y PLANA ES UNA SAMSUNG GALAXY,

4. Will_Droid

Will_Droid Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2014
    No todas las tablet de Samsung tienen el USB OTG habilitado y menos las antiguas, las actuales aunque tengan puerto micro USB como dije algunas no se les puede conectar nada con conexión USB.

5. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    si vas a estar con un disco duro y corriente mejor comprate una portatil, comprate una memoria de 32 o 64gb y metele toda la informacion que necesitas ahi y punto tanta cableria asi te vas a armar una pc de escritorio